Jump to content

AHHHHHHHH!esto que es!!


bLiNd

Publicaciones recomendadas

NOSE PQ, derrepente, con la musica bajita, empiezo a escuchar un pitido y me quedo :clap1: conforme sigo mi camino descubro que el pitido es el sonido del motor por un alatavoz :kss1: exactamente el tweter delantero, el que esta encima de la salida de aire, reproduce el ruido del motor cuando quiere, es solo a ratos :kss1: se me a petado el tweeter del ekipo bosé? :o os a pasado a alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1:

 

va enserio xD que me jode mucho que me de fallos un coche y por ahora con 35mil km es el primero jaja toko maderaaaaaa (mañana me gripan 3 cilindros veras)

 

Me han dicho que venden unos filtros para cuando los altavoces meten ruido de motor, y digo yo, supongo que eso sera para los que cambian los altavoces y eso, pero mi ekipo es el bosé que pedi como extra, no creo que sea eso no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se decirte Blind, pregunta en el foro de Audio, igual saben algo del tema, pero tampoco te pongas asi por un ruidito, yo tuve el famoso "grillo", si entra alguna perica le dices que es el nuevo efecto envolvente del equipo de musica :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que se suele llamar "parásitos".

 

¿Has cambiado altavoces? ¿Tienes el cableado original? Es extrañísimo que al coche de serie se le metan parásitos en los cables de los altavoces, porque los de Audi habrán hecho mil comprobaciones de como y por dónde aislar y pasar cables para que no sufran interferencias.

 

Suerte, y si tienes el coche en garantía llévalo al conce, sino, a una casa de car audio competente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que se suele llamar "parásitos".

 

¿Has cambiado altavoces? ¿Tienes el cableado original? Es extrañísimo que al coche de serie se le metan parásitos en los cables de los altavoces, porque los de Audi habrán hecho mil comprobaciones de como y por dónde aislar y pasar cables para que no sufran interferencias.

 

Suerte, y si tienes el coche en garantía llévalo al conce, sino, a una casa de car audio competente.

Hombre, yo cambie la radio y ademas añadi una etapa y un subwoofer, pero los altavoces bosé no los toqué, no creo que me hayan cambiado ningun cable al montar la radio no? me pasaré `primero por la tienda que me monto el equipo pq seguro que los de audi se limpian las manos conque me han toqueteado y no es su culpa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien pasa a veces si el cable de alimentación de la etapa no va directo al positivo de la bateria, que es lo que hay que hacer siempre.

Con su correspondiente fusible a menos de 30 cm del borne de la batería. :lol2: Aunque yo me decantaría por lo primero que han dicho, audio+alimentación juntos. :lol2:

Editado por §Gandalf§
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.