Jump to content

Led interiores


Frexrider

Publicaciones recomendadas

Una pregunta! poner leds interiores el la consola central del retrovisor y la parte trasera es solo cambiar las bomibillas? se me olvido poner el paquete iluminacion y me gustaria por lo menos esas 2 de dentro ponerlas blancas... en la audi venderan dichos leds? lo digo por que aunque sea algo mas caro si no me van a fallar y eso,,,pues mejor. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

2zQiBpW.jpg

Como bien dices se cambia la consola entera... y leds en audi no tienen ya que no se funden apenas...estas son las que lleva el coche,,,en la consola central y trasera lleva las finitas estas y en los parasoles lleva las bombillas que son de 38mm...sabeis donde comprar de estas buenas y que no den fallos de ningun tipo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las largas son tipo faston y las otras 5w5.

 

Mirate esta tienda que esta muy bien, yo he comprado varias veces y son rapidos sirviendo y se ven de calidad.

 

Www.masiled.es

 

Para el interior yo no cogeria de canbus, pero si ves que la diferencia es poca cogelos y te ahorras fallos seguro.

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se cambia el plafon entero, no las bombillas.

 

La consola delantera debe rondar por los 80€ por lo menos!

 

Al medio dia miro en el etka para que tengas una idea.

 

Es sportback o 3p? Saludos!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

robert que quieres decir que si te se funde un led que vale 10€ te tienes que gastar 100€ en una consola.

 

Sabeis como se desmonta? no lleva ningún tipo de tornillo... va a presión? haciendo palanca?

 

Gracias!!!

va a presión con grapas.

 

Mirate los leds en http://www.ledperf.com/leds-pour-audi-a3-8v-s3-rs3-=c=-199_517.html venden kits enteros. por cierto creo que los leds interiores no dan error en el FIS

cierto los led interiores no dan ninguno error por eso no es necesario cambus, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que se cambia el plafon entero, no las bombillas.

 

La consola delantera debe rondar por los 80€ por lo menos!

 

Al medio dia miro en el etka para que tengas una idea.

 

Es sportback o 3p? Saludos!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

robert que quieres decir que si te se funde un led que vale 10€ te tienes que gastar 100€ en una consola.

Sabeis como se desmonta? no lleva ningún tipo de tornillo... va a presión? haciendo palanca?

 

Gracias!!!

va a presión con grapas.

Mirate los leds en http://www.ledperf.com/leds-pour-audi-a3-8v-s3-rs3-=c=-199_517.html venden kits enteros. por cierto creo que los leds interiores no dan error en el FIS

cierto los led interiores no dan ninguno error por eso no es necesario cambus, salu2.

No quiero decir si al 100% hasta que lo mire en el etka, pero diria que si.

 

Y el fallo no sale en el fis, pero si haces un scan con el vcds si que sale alguna cosa, pero no es un fallo grave.

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Confirmo que si se funde un LED de las luces de lectura delanteras, traseras, luces de los espejos o el que sea, hay que cambiar el plafón entero.

 

Adjunto un pdf donde explica como desmontar y pone claramente que si que hay que cambiarlo. La información es sacada del elsa.

 

Pinchar AQUÍ

 

El precio de las luces de lectura delanteras seria de unos 170€ sin techo solar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Confirmo que si se funde un LED de las luces de lectura delanteras, traseras, luces de los espejos o el que sea, hay que cambiar el plafón entero.

 

Adjunto un pdf donde explica como desmontar y pone claramente que si que hay que cambiarlo. La información es sacada del elsa.

 

Pinchar AQUÍ

 

El precio de las luces de lectura delanteras seria de unos 170€ sin techo solar.

 

Saludos!

MENUDA BARBARIDAD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.