Jump to content

Led interiores


Frexrider

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale ya le he cambiado todas las puñeteras bombillas interiores,,,ha quedado bastante bastante mejor,sobre todo cuando abres el coche se ilumina el interior de otra manera...consola central y trasera 3 led w5w,parasoles 2 leds faston y guantera otra w5w... recomendable para que no se cogiera el paquete lucecitas se queda chulo,,,te dejas los dedos para sacat algunas tulipas pero bueno. Sigo sin compreder como no te ponen 3 euros de leds que me han costado y asi no tiene la iluminacion de mi fiat tempra del 91,,,supongo que para venderte dicho paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya le he cambiado todas las puñeteras bombillas interiores,,,ha quedado bastante bastante mejor,sobre todo cuando abres el coche se ilumina el interior de otra manera...consola central y trasera 3 led w5w,parasoles 2 leds faston y guantera otra w5w... recomendable para que no se cogiera el paquete lucecitas se queda chulo,,,te dejas los dedos para sacat algunas tulipas pero bueno. Sigo sin compreder como no te ponen 3 euros de leds que me han costado y asi no tiene la iluminacion de mi fiat tempra del 91,,,supongo que para venderte dicho paquete.

Hola Frexrider... Gracias por la explicación, una pregunta, como sacas la consola central y trasera? A presión? Hay que sacar todo o sólo la zona que emite luz? Dónde los compraste?

 

Graciasssssssss!!!

Editado por PatatA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

El sábado cambie todas las luces interiores del coche por las de LED. Por el momento no me han dado ningún problema, es muy sencillo cambiarlas (se me rompió una pestaña de la parte central delantera, pero como tiene muchas no hay problema).

 

El resultado es espectacular!!! Lo recomiendo 100%. Cambio sencillo y barato, el resultado es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Confirmo que si se funde un LED de las luces de lectura delanteras, traseras, luces de los espejos o el que sea, hay que cambiar el plafón entero.

 

Adjunto un pdf donde explica como desmontar y pone claramente que si que hay que cambiarlo. La información es sacada del elsa.

 

Pinchar AQUÍ

 

El precio de las luces de lectura delanteras seria de unos 170€ sin techo solar.

 

Saludos!

después de todo lo leído esto que pones aquí robert es para los que llevamos paquete iluminación interior, para el que llevan bombillas halogenas si puede cambiar únicamente las bombillas halogenas por bobillas led, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira! Aquí esta el post que buscaba

al final he cambiado la mitad

me faltan las del los espejos del parasol

Cuando me lleguen junto a las H11

Muy bueno el manual, solo que ya no me hace falta (he indagado con mucho cuidado y con éxito) :)

 

Taptalk GT-I9100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira! Aquí esta el post que buscaba

al final he cambiado la mitad

me faltan las del los espejos del parasol

Cuando me lleguen junto a las H11

Muy bueno el manual, solo que ya no me hace falta (he indagado con mucho cuidado y con éxito) :)

Taptalk GT-I9100

Hola, puedes pasar ese manual???

 

Graciassssssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido a lo facil y me he cogido las philips bluevision en los pares de w5w

 

 

Estoy interesado en esto. A ver si me podeis ayudar.
Cuantas bombillas tengo que comprar de cada tipo y para donde se pone cada una?
Además de, como se desmonta cada caja para ponerlas?
Y que es eso de canbus para que no de errores en el FIS?

 

 

Necesitaras 4 bombillas 5w5 (o tambien llamadas T10 o mas cosas)

1 para la guantera

1 para la luz central delantera

2 para la luz central trasera

 

luego en las luces de los espejos usan unas c5w

necesitarias 2 en total. de 37 o 38 mm eso yo lo medi y me da 37 pero alguien ha puesto 38 por ahi antes.

 

Lo de los errores pues si buscas por ebay hay unas que vienen preparadas y ponen "No error" o algo similar.

 

Para desmontar yo no tenia manual pero con un destornillador plano he ido empujando poco a poco y mirando y si tienes cuidado pues como yo lo abres todo sin romper nada

A ver si soy tan amable de poner unas fotos en cuanto pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido a lo facil y me he cogido las philips bluevision en los pares de w5w

 

 

 

Estoy interesado en esto. A ver si me podeis ayudar.

Cuantas bombillas tengo que comprar de cada tipo y para donde se pone cada una?

Además de, como se desmonta cada caja para ponerlas?

Y que es eso de canbus para que no de errores en el FIS?

 

 

Necesitaras 4 bombillas 5w5 (o tambien llamadas T10 o mas cosas)

1 para la guantera

1 para la luz central delantera

2 para la luz central trasera

 

luego en las luces de los espejos usan unas c5w

necesitarias 2 en total. de 37 o 38 mm eso yo lo medi y me da 37 pero alguien ha puesto 38 por ahi antes.

 

Lo de los errores pues si buscas por ebay hay unas que vienen preparadas y ponen "No error" o algo similar.

 

Para desmontar yo no tenia manual pero con un destornillador plano he ido empujando poco a poco y mirando y si tienes cuidado pues como yo lo abres todo sin romper nada

A ver si soy tan amable de poner unas fotos en cuanto pueda

Muchas gracias Chi,

Cuando pones 5w5 es lo mismo que w5w? Porque en amazon es lo que encuentro.

Y entonces tienen que ser no error no?

 

Tu en donde las compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.