Jump to content

Ayuda color pintar llantas


HDI

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, antes de nada pedir disculpas si no escribo en el lugar adecuado, no tengon ningun audi por ahora.. pero me gusta mucho los colores de las llantas que montan estos!! Quiero pintarselas a mi cochee en un color gris titanio o antracita nose como se llama bien pero en brillo y que no sea muy oscuro..he leido por el foro el codigo L7ZJ. Pero nose si sera muy oscuro..haber si me podeias ayudar! Muchas gracias!

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que lo mas indicado seria que subas una foto de tu coche y asi quizas los que trabajamos con photoshop te podamos echar una mano y los demas puedan opinar, no a cualquier color se le ve bien unas llantas oscuras y tampoco a todo tipo de coche y tambien va en funcion de la llanta.

 

 

Enviado desde mi Motorola Patagonia con Android

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aprovecho para preguntar, el miércoles voy a pintar las llantas de mi coche. En un principio pensé en negro satinado (mi coche es blanco) pero el chapista me sugirió un antracita mejor. También e visto un color titanio, como un gris más clarito, y claro ya me quedo con la duda de cuál quedaría mejor.

 

Opiniones? Algún forero con coche blanco que pueda subir una foto y comparar?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en un coche blanco siempre e pensado que un gris carbono o antrasita es el ideal, yo tube en su dia un compressor AMG u las llantas de serie venian en ese color y era blanco con el techo negro y como molaba el cab***, mas que nada por que esos colores dejan ver los detalles y diseno de la llanta, el negro no.

 

ojito es solo mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en un coche blanco siempre e pensado que un gris carbono o antrasita es el ideal, yo tube en su dia un compressor AMG u las llantas de serie venian en ese color y era blanco con el techo negro y como molaba el c*****, mas que nada por que esos colores dejan ver los detalles y diseno de la llanta, el negro no.

ojito es solo mi opinion

Fotos? Así puedo ver como quedan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo en el color gris metalizado de Toyota Corolla del 2006, no recuerdo en estos momentos la referencia, no sé si serán muy oscuras para vuestro gusto, pero brillan y le quedan muy bien al rojo.

 

35i0v7k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y porque no pensáis en usar plasti dio hay de todos los colores y luego se puede quitar cuando quieras y por 40 o 50 las tienes pintafas incluso lo puedes hacer tu mismo. Yo lo he visto y lo voy a probar con un color bronce ya que el coche es negro la llanta es antrantracita con el borde pulido y le pintaré el interior de color bronce y si no me gusta lo despagas y tienes el color original según lo que dicen aguanta sin problemas la pistola del lavadero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.