Jump to content

A3 curioso


pepinoracing

Publicaciones recomendadas


El color no me tira pero esta precioso y bien armado!

No habia caido en este motor para nuestros culohuevos...y encuanto a preparaciones que se le puede hacer a este motor? Porque igual da mas juego y parecido rendimiento un 1.8T? (Tal y como los tienen ya de estudiados...)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas mecánicas no son de las más habituales, y se montaron en los Golf IV, Boras... tiran bien al exprimir, silencioso en bajas y que suena bien en altas, traga mucho, motor atmosférico y por tanto poco amigo de preparaciones (hay que invertir mucho para pocos resultados). Yo la veo una mecánica para viajar a velocidades mantenidas y a punta de gas, para tratar de contener el consumo.

 

Me quedo con el 1.8T, da mucho más juego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas mecánicas no son de las más habituales, y se montaron en los Golf IV, Boras... tiran bien al exprimir, silencioso en bajas y que suena bien en altas, traga mucho, motor atmosférico y por tanto poco amigo de preparaciones (hay que invertir mucho para pocos resultados). Yo la veo una mecánica para viajar a velocidades mantenidas y a punta de gas, para tratar de contener el consumo.

 

Me quedo con el 1.8T, da mucho más juego!

Gracias por tu respuesta carmelo.

Me imaginaba, el turbo da mas juego parece ser...

Y como he visto en algun r32, se le podria hacer a este v5 ponerle un turbo/turbocompresor? (Ya hablando de pasado de gordos, pero por saber y tener en cuenta de cara al futuro jejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.