Jump to content

Presión Bomba de Gasolina motor AMK


x3f3x

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, alguien sabría decirme cuantos bares tiene que dar la bomba de combustible de serie de un motor AMK S3 Quattro, la referencia en principio es: 1J0 919 087G, hasta donde yo tenia entendido era de 4 bares, pero en el taller le han puesto la aguja para ver que presión daba y da 2,8 bares y ellos dicen que de serie son 3 bares, y por mas que busco en ningún sitio lo pone, en muchos foros hablan de 4 bares.

Alguien me lo podría confirmar?

 

Saludos y gracias.

P.D: En muchas webs de recambios como por ejemplo esta: http://www.recambioscoches.es/audi/a3-8l1/11268/10817/bomba-de-combustible

Cuando lo buscas aparecen la de 3 y la de 4 bares, en oscaro aparece solo la de 3 y me tiene hecho un lio, en el etka no pone la presion y en el elsawin tampoco sale.

Editado por x3f3x
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He ido a la Audi a preguntar y me han dicho que la referencia de la Bomba (lo han mirado con el numero de bastidor) es: 8L9919051G

Si las busco en oscaro y recambioscoches me aparece:

http://www.recambioscoches.es/vdo/1736375

http://www.oscaro.es/bomba-de-combustible-vdo-993-745-117z-999249-458-p

Ambas de 4 bares, así que entiendo que de serie son 4 bares, lo que me intriga es que en recambioscoches la imagen que aparece de la bomba es similar a la de serie y la que aparece en oscaro es distinta, afecta en algo?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según Elsawin puedes comprobar el caudal, dato muy fiable según mi opinión, mejor que la presión.

Sii lo he visto también, pero les dije que miraran la presión ya que mucha gente tenia o el problema de que la bomba envía menos presión de la que debería, y da el fallo de mezcla pobre, como es mi caso, como he dicho ahora mismo la bomba trabaja a 2,8 Bares, si la presión de serie es 3 bares entonces la bomba esta bien, pero si la de serie es 4 bares el problema es la bomba, de ahí mi duda, gracias por la ayuda ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMK y BAM son de 4 bares. En la rampa si pones un manómetro te tiene que medir casi 6 bar (4 de la bomba más 2 de la rampa).

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

De acuerdo lo que pensé yo, y lo que me aparecía en ambas webs con la referencia, muchas gracias por la respuesta ^^

 

De los 2 enlaces que he puesto sabes si hay alguna diferencia entre ambas bombas o es simplemente la forma que cambia?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a la Audi a preguntar y me han dicho que la referencia de la Bomba (lo han mirado con el numero de bastidor) es: 8L9919051G

 

Si las busco en oscaro y recambioscoches me aparece:

 

http://www.recambioscoches.es/vdo/1736375

 

http://www.oscaro.es/bomba-de-combustible-vdo-993-745-117z-999249-458-p

 

Ambas de 4 bares, así que entiendo que de serie son 4 bares, lo que me intriga es que en recambioscoches la imagen que aparece de la bomba es similar a la de serie y la que aparece en oscaro es distinta, afecta en algo?

 

Saludos

Naide me podria decir cual de las 2 bombas es la mas adecuada o si hay alguna diferencia?? :( Ayuda por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el taller me siguen diciendo que en rampa tiene que dar 2,5 bares de normal (que es lo que da) de hecho me han enseñado una hoja impresa del elsawin que lo corrobora, lo que es possible que la bomba sea de 4 pero en la rampa de 2,5 bares, supongo que los 6 bares los tiene que dar estrangulando el retorno no?

 

Saludos

P.D: han mirado el caudal y dicen que es el correcto. Saludos

Editado por x3f3x
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas fácil es que saques tu aforador y lo veas. La de oscaro parece ser la de los modelos 4x4 y la otra la normal. Pero ten en cuenta que la bomba va dentro, que es lo que importa. Yo me iría a una tienda de recambios y buscaría solo la bomba, que es Bosch.

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas fácil es que saques tu aforador y lo veas. La de oscaro parece ser la de los modelos 4x4 y la otra la normal. Pero ten en cuenta que la bomba va dentro, que es lo que importa. Yo me iría a una tienda de recambios y buscaría solo la bomba, que es Bosch.

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Ok gracias por la info, lo que me dijiste de los 6 bares se mide en rampa estrangulando el retorno no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.