Jump to content

Mi coche lleva filtro de partículas?


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, me gustaría saber si mi Audi a4 avant b8 del 2009 143cv, lleva filtro de partículas porque a mi cuñado se le ha encendido y le cuesta en Audi 500e... El suyo es un a4 multitronic 3.0.

Yo lo compre de segunda mano y quiero estar seguro. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, lo lleva al 100%. De todos modos 500€ me parece muy poco el tuyo ( yo tb tengo un 143 del 2009) vale 2000€. Lo mejor es dejar q regenere completamente y rezar de q no se fastidie. Para regenerar creo q había q llevarlo por encima de 2000 vueltas durante 15 o 20 minutos. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha ocurrido hace unos días. En el conce me dijeron que es peligroso circular por si se acaba de fastidiar. Una vez que comprueban que no es el filtro, se dieron una vuelta de 25 km subido de vueltas. De momento no ha vuelto a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues eso le han dicho a mi cuñado... Me enteraré...

Yo el coche viajo una vez a la semana por autoviA unos 250km. A 130... Por lo tanto pasa de 2000revoluciones. Eso vale¿

 

Si son algo más de 2000rpm, mejor... Una posibilidad en tu caso es que de esos 250 kms, una vez tengas el coche bien caliente, hagas unos 40 o 50 kms a 3000rpm, ASI logras que se queme la carbonilla del DPF. Si haces eso de vez en cuando, no se te va a llenar de porquería, que es lo que ocurre si circulas mucho a bajas vueltas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo visto lo visto, sigo recomendando el xenum in&out, viendo como tenia yo la egr, y no es especifico para el mismo, si no para fap, turvo, inyectores y demás, una vez al año lo pienso utilizar, son 68 euros muy bien invertidos.

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.