Jump to content

No muy buen trato en Huertas(murcia)


Publicaciones recomendadas

A los que os trataron con soberbia debíais haber hecho lo que uno que conozco yo, que fue con el SLK comprado en otro conce, se lo aparcó en la puerta y entró a preguntarle al comercial que lo trató mal por un fusible de repuesto ;) , la cara del comercial al ver para qué coche era debió ser cojonuda :lol:

 

Salu2

No esta mal pero yo no soy asi <_< Aunq si m llegan a hacer algo gordo, no lo dudes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos, con estas respuestas creo que me habeis aclarado mas la idea de irnos a pujante.

 

Hoplita siento no poder decirte el nombre, solo se que era un tio alto y con una pinta chulo que vamos...si se acuerda mi padre te lo digo.

 

Gracias a todos por los consejos y la ayuda :bsh1::bsh1:

Saludos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo también lo encargué en Pujante y a la misma comercial y por el momento todo bien (esperemos a ver como va la entrega). El trato que me dieron en Huertas no fue ni mucho menos el que sería deseable, fui tres veces y en ninguna me hicieron ni el menor caso, así que pasé de ellos.

Por cierto, que tal el precio del mantenimiento en Pujante?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, coincido con todos vosotros. Yo acabo de comprar un A4 2.5 TDI V6 de segunda mano y cuando fui para que le pasaran la campaña esta ultima de la direccion entro y me encuentro con un comercial que al preguntarle sobre donde se realizaba la recepcion me miro con cara sorprendida, boca abierta y se quedo callado, y a los 15 segundos reacciono y me dijo que estaba ahi al lado.

Ese tipo es un maleducado, pues yo iba con unas zapatillas de marca, vaqueros y un jersey de Pepe, asi que mas bien pijo y no iba sin peinar, iba duchado, afeitado, en general buen aspecto y educado. ¿cual es el problema?¿Que tengo 24 años? Por cierto, el comercial es uno alto con el pelo rubio y largo.

Total, que me pongo a esperar y no paraban de pasar delante mia los de la bata roja, pero no te creas que alguno de ellos se molestó en decirme tan siquiera "Buenas tardes, enseguida le atendemos"

Total, que a la media hora me atendieron, cuando habia varios comerciales y mecanicos literalmente tocandose la zona XXX.

Estoy muy indignado porque se creen lo mas de lo mas, con su aire de lujo y exclusividad, pero a mi que soy joven y pago igual que todos mis 50 euros por hora de taller, me vacilan, me miran mal, me ignoran, etc.

Desde luego senti como ese comercial me ridiculizaba y estoy seguro de que pensaba "que hace este niñato aqui?".

Asi que un cero para Huertas, me cambio a Pujante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS DEJO UNA COPIA DEL MAIL QUE ACABO DE ENVIAR A AUDI ESPAÑA, QUE NO SE SI SERVIRA DE ALGO, PERO AL MENOS QUE CONSTE.

 

 

 

 

 

Buenas tardes.

 

Tras comprobar en diversas ocasiones que el enlace de contacto de la pagina web de Audi no funciona, me dirijo a Ustedes para hacerles llegar un asunto de maximo interes para su marca.

 

Existe un hilo en el foro AudiSporT-Iberica en el que se estan vertiendo multiples quejas sobre el servicio y trato a los clientes del concesionario de la marca Audi Huertas Motor, situado en Murcia Capital (Avda. Juan Carlos I), y he de decir que estas son ciertas pues yo mismo he comprobado por desgracia que el trato no se acerca al que deberia ser.

 

Por ello les invito a que ustedes mismos comprueben los testimonios de diversos clientes en el siguiente enlace

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=32829&hl=

 

Creo que todo ello repercute en el prestigio de su marca para todos aquellos que pisamos ese concesionario, y que por mucho que funcione éste en particular, no debe descuidar el trato y atencion que distinguen a Audi y que a mi me consta por otros concesionarios, puesto que va en detrimento de la imagen de su marca.

 

Buenas tardes y disculpen las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Os doy la razon,,,yo tambien lo sufri en mis carnes.

El año pasado fui para cambiar mi A6 por otro multitronic y tal fue el trato recibido que me dio ganas de pegarle fuego al tasador por casi quemarme el embrague y encima venir diciendo el coche es de importacion, el embrague segun el no aguantaria mucho,,claro despues de lo que hizo mientras yo estaba en el despacho con los numeros extras etc pues por entonces llevaba 180.000 km hoy lo llevo con 270.000 y todavia funciona correctamente y para colmo el muy subnormal que quiere decir, que de importacion no es Audi, o que no merece el trato que otro que va a comprar, total que la segunda oportunidad se las di por recomendacion de Hoplita y fui a cambiar las correas de distribucion etc,,, un poco chapuzas si que son, y para colmo del presupuesto previo se pasaron un rato,,,,me parece que han perdido otro futuro cliente,, a HOPLITA lo tienen enchufao creo yo,,je je.

 

PD si llevais el coche para que os lo tasen estar delante no vaya a ser que os lleveis alguna sorpresa :(:D

Editado por fjortuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general toda la gente que ha ido a ese concesionario ha comprobado la soberbia de los comerciales y la desidia de cuantos alli trabajan.

 

Por 50 eypos la hora de taller ya podian mostrar un poco de educacion, aunque cobren lo que cobren, la educacion suele ser gratis.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me respondieron que lo pasaban al departamento correspondiente y todo ese rollo. Total, que me parece a mi que nasti de plasti.

 

No creo que tenga la mas minima trascendencia ya que somos pocos y digo somos porque espero no ser yo solo el que exponga sus quejas.

 

Si todos hicieramos lo mismo, que no cuesta mas que 3 minutos de nuestro tiempo, otro gallo cantaria.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotrso pusimos las quejas alli unos dias despues, pero no a la casa, yo creoque mientras que cumplan con las ventas y beneficios obligatorios a la marca eso les da igual, como a casi todas las marcas ;)

 

Saludos y gracias por responder ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.