Jump to content

No muy buen trato en Huertas(murcia)


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, yo alucino ;) , el caso es que ayer llevo mi padre el coche a´cambio de aceite y cuando volvimos a recogerlo estuvimos viendo un Allroad con 30000 impecable que habia alli, el caso es que hablamos con un comercial y dijo que para cambiarlo habia que tasar el nuestro a ver que nos daban, al principio dijo que si se podia y que el Allroad era muy buena compra porque perteneció a alguien del concesionario y estaba mimado y que nos daban todas las garantias de Audi.

 

El caso esque se llevó la llave para hablar con el tasador y al volver nos dijo que la operación no se podía hacer porque no era viable la operación!!nos dejo callados y le pedimos explicaciones y dijo que el tasador no lo tasaba porque ea un coche de alta cilindrada y no merecia la pena cambiarlo :blink: y quedarselo , asi que cogimos la llave y nos fuimos , pero no se acordaron de que tb estaba en espera de una oferta que nos iban ha hacer para cambiarlo por el A6 nuevo (por un renting sin limite de kilometros) y ya la han perdido.

 

Ademas no nos dan confianza siendo un coche que ha llevado todo el mantenimiento y averias en ésta casa. Así que lo sentimos pero han perdido un cliente y venderán un A6 menos :blink: , la impresión fue que pasaron de nosotros.

 

 

Y ésta para los murcianos y los que conozcan los conces de Murcia: ¿que tal funciona Pujante ahora?es por si nos interesa cambiarnos o no :p , que a la proxima le toca el cambio de correa y nos lo estamos pensando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando fuimos a comprar el Allroad nosotros... fuimos primero a Huertas...

 

En Huertas, Salvador (Huertas), nos atendió, y cuando preguntamos por un Allroad puso cara como de "y a donde vais vosotros (en aquel entonces unos chavales de 23 años) queriendo comprar un Allroad?"... no dijo nada, solo puso esa cara, pero desde ese momento, la actitud cambió bastante e hizo como que "pasaba"... ni siquiera nos dejó echarle una ojeada por dentro al coche (nos empezó a poner pegas), para colmo de males, nos dijo algo como "y no os pegaría a vosotros más un A3?"...

 

... pues perdió una venta de más de 10 kilos, por imbecil.

 

En Pujante, nos trataron perfectamente bien, nos atendieron correctamente, y todo perfecto. Si vas, pregunta por "Rosa" (una de las comerciales) y dile que te manda Javi de Virtual Media Systems (no es que seamos amigos, pero si le hablas del Allroad, seguramente se acuerde... hasta vino a hacernos una visita después y estuvimos tomando unas cañas). Siempre muy correcta la chica, hasta se esperó una hora el día que llegó el Allroad para que pudieramos ir a por las placas, y "retuvo" a uno de los mecánicos para que nos la atornillara en condiciones, la pobre sin irse a comer, y siempre que he ido por alli se acerca a interesarse por como va todo (y yo paso de año en año, asi que al menos, se acuerda :blink: )

 

Ya te digo, super buen trato en Pujante, y todo correcto, al contrario que en Huertas. Además, cada vez que he preguntado por algo en recambios, Huertas -siempre- ha sido más caro.

 

He oido experiencias buenas en Huertas, pero siempre de gente que conocía personalmente a Salvador o a alguien directamente relacionado con la familia Huertas, de "chavales" anónimos (para ellos), nunca he oido nada bueno, asi que no lo recomiendo.

 

Los de Huertas se lo tienen muy muy subido, y para subideces, yo paso, la verdad.

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, la verdad que luego se lo comento a mi padre(que es quien paga :lol: )pero me dijo que lo comentara y que si en pujante habian mejorado(con el 100 no se portaron muy bien tampoco, tuvieron varios fallos en reparaciones)que no le importaba cambiarse, creo que el cambio de correa sera en Pujante, haber que hacemos, yo pregunto por rosa cuando mire las ofertas, pero hay que esperar un poquito aunque la que he dicho estaba en marcha sólo por si hacian una buena oferta(una prueba vamos), pero este año quiere cambiar de buga ya(si todo va bien).

 

Un saludo y gracias por los consejos que nos vienen muy bien :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No dejaste caer, así como quien no quiere la cosa, una tarjetica del foro? Seguro que se les cambiaba el careto al leer tu crítica en un foro donde circulan miles de propietarios reales y potenciales de Audi.

El coche lleva el Kit ASI, asi que con eso debe bastar si son listos :blink:

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no voy a rebatir lo que decís, teneis razón pero a mi, que soy un pobre mortal de la calle SI ME HAN TRATADO BIEN y no conozco para nada (aunque se quien es) al señor huertas.

 

guanterarefrigerada es testigo de que en la ultima visita -que lo acompañé- nos atendieron en seguida y con muy buen trato.

 

por cierto en pujante tengo a uno de mis mejores amigos de toda la vida en recambios, aunque me entere despues de comprar el ultimo a4.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no voy a rebatir lo que decís, teneis razón pero a mi, que soy un pobre mortal de la calle SI ME HAN TRATADO BIEN y no conozco para nada (aunque se quien es) al señor huertas.

 

guanterarefrigerada es testigo de que en la ultima visita -que lo acompañé- nos atendieron en seguida y con muy buen trato.

 

por cierto en pujante tengo a uno de mis mejores amigos de toda la vida en recambios, aunque me entere despues de comprar el ultimo a4.

 

salu2

Si a nosotros antes no nos trataban mal, pero ulimmanete ahn hecho cosas que no debian, y eso que es el único taller que ha pisado el coche desde que estamos en murcia, pero la ultima revisión cambiaron la bateia sin previo aviso, otra vez nos mancharon el cuero(lo limpuaron sin cargo alguno, pero... ;) ), se les olvidó mirar las bujias...y ésta ya es el colmo, han perdido una venta, en fin creo que a cada uno es un mundo peor nos podemos hacer una idea general de como va el tema en murcia ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no voy a rebatir lo que decís, teneis razón pero a mi, que soy un pobre mortal de la calle SI ME HAN TRATADO BIEN y no conozco para nada (aunque se quien es) al señor huertas.

Con respecto a lo que yo decia arriba, es que tu no eres un "chaval de 23 años" como lo eramos entonces... :clap1:

 

A mi lo que más me jodio fue el prejuicio que tuvo con nosotros, y en general, salí descontento de alli... seguro que si hubiera ido trajeado y con un fajo de billetes en la mano me habría atendido de otra manera...

 

... y lo siento, a mi eso me revienta

 

Me hizo especial gracia lo del comentario de si "no nos vendria mejor un A3", porque aunque él no lo habia visto (mala labor comercial...), mi A3 estaba en la puerta en ese momento :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tuve una mala experiencia en Huertas, algo parecido a lo q t ocurrio a ti, Jcl, pues llegaba yo tanto contento de Pujante donde m habian dado un buen precio d mi futuro A4 3.0 Quattro (esto hace ya 3 años y 3 meses, con lo q tenia 20 años) y llegue a Huertas a preguntar por el precio (no recuerdo el nombre del comercial), hasta el momento bien, m pregunta q en q coche estaba interesado, le comente el coche y lo q hizo este personaje fue una carcajada :clap1: Pero este q hace??? :clap1: A partir d ahi, hablando con superioridad, tb m comento, pq no un A3? Yo le dije, pq no un A4? A usted q co*o le importa? Le fui diciendo el equipamiento y se lo tomaba a guasa, con lo q cogi y m largué, perdio otra venta :clap1:

 

Esa es mi experiencia en Huertas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejee,

 

JCL, eso que me cuentas me suena bastante, a mi me paso cuando me compre el A3, que tenia 22 años. Fui a mirar el passat con el interior Highline y el tio paso de mi cara totalmente, me lo enseño fugazmente y me acompaño a la salida XDD, a si que me compre el A3. Ahora me ha vuelto a pasar, con 24 años, fui a preguntar el precio del TT y a verlo por dentro y el tio mostraba un desinteres total. Dias despues le llamo para preguntarle una cosa del precio, concretamente que me habia puesto los Xenon aparte cuando en realidad venian en el S-line deportivo, y desde entonces hasta me llama el a mi XDDDD. En cambio, en Guadalajara el comercial fue amable en todo momento, me explico bastantes cosas y para colmo me ofrecio una vuelta en un TT de 180, la cual no me he dado todavia por falta de tiempo.

 

 

De momento no se donde comprarlo, esto de los conceisonarios & talleres audi es lo ma parecido a la mafia siciliana .

 

 

un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu buenas Sanchi, yo soy de Murcia y de siempre de Pujante: ¿porqué?, pues en primer lugar porque conozco a Antonio Pujante, aunque luego a la hora de comprar los coches no ha aparecido ni he querido. En segundo lugar porque antes de separar Audi de Volkswagen un amigo mio que se ha quedado en Volkswagen me presentó a Lola, la únic vendedora (rubia, muy alta) que habia esa tarde en el Conce de Audi. No me puso objeciones sino todo lo contrario, máxime cuando ya tenia claro el modelo de Audi que quería, me lo enseñó, me dejó hacer lo que más me apetecía, que era poner el asiento del conductor atrás y ver si cabia en el asiento de atrás sin estrecheces, cosa que ocurrió. Y, en tercer lugar, porque un jefe de taller amigo mio trabaja en Pujante, aparte del mecánico que os he comentado. El trato ha sido exquisito, he campado a mis anchas por el taller antiguo, y, en el nuevo, la única queja que tengo es que las dos veces que lo he llevado creyendo que sería un solo día, al final han sido dos. Lo que le he hecho ha sido pintar la carcasa del espejo retrovisor exterior derecho por golpe en accidente y le he puesto el maravillosísimo Tempomat. Todo perfecto, me llamaron para preguntarme que tal me parecia el servicio y les dije lo de que el tiempo me habia fastidiado. Por lo demás O.K.

Me han hablado de diabluras mecánicas hechas en Huertas.

Perdón por el tostón pero espero haberte ayudado Sanchi,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que os trataron con soberbia debíais haber hecho lo que uno que conozco yo, que fue con el SLK comprado en otro conce, se lo aparcó en la puerta y entró a preguntarle al comercial que lo trató mal por un fusible de repuesto :cfsd1: , la cara del comercial al ver para qué coche era debió ser cojonuda :lol:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.