Jump to content

Testigo fallo motor


Bully

Publicaciones recomendadas

Pues si, parece ser que me han localizado el motor y válvula de aire secundario más sus dos tubos por 150 euros.

 

A falta de comprobar el material con las referencias, sino en otro desgüace tienen la válvula y tubos por 60.

 

A ver si me confirman algo a lo largo de hoy y si fuera todo perfecto para la semana que viene lo dejaría montado y a pasar itv. Por de pronto hoy mismo lo recojo del mecánico y hablaré personalmente sobre lo que me comentó según conversación telefónica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

es un buen precio,casi cojia el de desguace ya que tendra una pequeña garantia por si algo falla

una cosita tio tienes un taller y el coche se lo llevas a otro?o es que eres chapista y no llevas mecanica?jeje perdona que te lo pregunte es que si no,no me cuadra jeje

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bala.

 

Mi taller es de chapa y pintura multi marca, la mecánica a grandes rasgos me la hace distintos talleres, cada cual especializado en su modalidad, como por ejemplo también tengo un electricista y por parte del mismo me ha recomendado otro que se dedica única y exclusivamente a reparar electrónica, expresa más que para talleres.

 

Por fin solventado el tema, pasada itv y dado de alta automática en Tráfico, aunque Tráfico no tramita baja alguna si no es nada grave.

El testigo de fallo motor vuelve a encenderse, y es por la falta de la válvula, pero sin alterar en nada a los gases.

El lunes se montará pues los accesorios correspondientes para evitar el testigo iluminado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, amigos, es un gusto ayudar en este arte, porque eso es para mi, me fascinan los autos y en realidad donde vivo no hay mecánicos para estos coches por lo que me toca hacerle todo yo mismo, buscando manuales, herramientas y estudiando un poco, la concesionaria esta muy lejos de mi ciudad y solo en casos de urgencia mayor es que lo llevo, si no ni los vuelvo a ver, además paso encima de mi auto hasta aprenderme cada tornillo y así saber del mismo sin verle mucho, pero bueno, la curiosidad y los ánimos otorgan jaja..

 

Bully, 150e esta mas que regalado, además la válvula del soplador de aire se ve en una foto que te pase antes, donde te enseñaba una filtro especial que puedes poner en una de las mangueras que van de la caja del filtro de aire al soplador, esto en caso de no conectarlo al filtro de aire. Esta al lado de la entrada de refrigerante al bloque motor.

 

post-109507-0-28209800-1399658983_thumb.png

 

Probablemente como indican algunos, no sea tan indispensable todo el sistema si puedes darle pedal al coche y calentar el catalizador, pero no hay como andar siempre en línea el coche además si existen formas mas fáciles para el auto y nosotros de hacer todo eso, pues darle para adelante. Además de que el sistema controla el adecuado y continuo funcionamiento del catalizador.

 

Sobre como montarlo, intentare subir unas fotos de la ubicaciones y como esta montado cada elemento.

 

 

Suerte.. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias querido compañero.

 

Quizá te exija que publiques de manera muy detallada todas las piezas y su correspondiente lugar donde van montadas y a ser posible entre este sábado y domingo.

 

La razón es como he expuesto en el nuevo tema de dónde van alojadas las piezas es que si son exactamente tres o cuatro piezas las que hay que montar, ya que si fueran solo tres las he encontrado a 60 euros frente a las cuatro a 150 euros.

 

De ahí saber si necesariamente hace falta el soplador que será el motor de aire secundario y la válvula de aire secundario.

 

O simplemente soplador y válvula son la misma pieza, aunque me describiste cuatro, el motor, la válvula y los dos tubos.

 

Yo lo montaría como va originalmente ya que volvería a abrir el orificio tapado por quien me hizo el cambio mecánico.

 

Un saludo y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto amigo, en España no se exactamente cuando es sábado, jeje Pero a partir de este momento en mi país faltan 10 horas, porque tal vez cuando despiertes ya te tenga el asunto publicado, sobre las piezas son cuatro por separado, sin embargo no se si la válvula que te mostré anteriormente aun lo tenga tu motor o lo quitaron, el soplador si puedes pregunte si viene con el montaje, que es un arco metálico, u las tuberías solo llevan unas gazas con orificios para atornillar.

 

Te voy adjuntar detallamente las piezas que ocupas, sin embargo hay piezas muy pequeñas que deberían venir con cada dispositivo, por lo cual te sugiero consultar si las traen incluidas, me imagino que si.

 

post-109507-0-24191500-1399668039_thumb.png

 

 

Y la Válvula, ya después te paso las fotos como se ven el coche.

 

post-109507-0-15234400-1399668076_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok amigo.

 

Me acaban de pasar las fotos.

 

3008e40.jpg

2v8r4t2.jpg

np2m9y.jpg

2ic1ts8.jpg

 

Voy a comprobar la referencia a ver. Supongo que ahí estarán las cuatro piezas comentadas, sobre todo el soplador y la válvula.

 

EDITO: Aunque veo una pieza bien sea el soplador o válvula, y me da la impresión que eso es el soplador ¿verdad?

 

Es que si es así en otro sitio me parece que es muy similar la foto y más barato, lo comprobaré igualmente con la otra foto mandad por teléfono.

 

De ahí el asegurarme si son tres o cuatro piezas.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, ese es el soplador y las dos tuberías, lo mejor es que vienes con las gazas para atornillarlas, solo falta la montura de el soplador, como ves en el diagrama anterior es el aro con tres muescas, pero no veo la válvula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, entonces estas piezas parecen ser las mismas pero de este otro sitio más baratas.

 

¿Me puedes confirmar si efectivamente puede tratarse de las mismas aunque también según fotos no aparece la válvula verdad?

 

29d7rk.jpg

jv4488.jpg

14n0ig8.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, con el montaje incluido, solo verifique el numero de referencia, adjunto el enlace sobre este tema, para la continuidad del mismo! No olvides una pequeña sección(40cm) de la tuviera mas delgada que es donde se acopla a la válvula, el soplador que mostraste al inicio si lo trae incluido.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329281-ayuda-montaje-valvula-de-aire-secundario-y-resto-accesorios/

 

:good:

Editado por Alonzo M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alonzo.

 

Es decir, que el material referente a los accesorios como fotos iniciales cuyo precio es de 150 euros lleva incluido un tramo de más que en las otras con precio más económico no lo lleva ¿verdad?

 

Gracias majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto amigo, no lo tiene, pero como decís anteriormente, es mas fácil conseguirlo a tener que buscar el montaje del soplador que tal vez no te lo den incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Ayer pregunté si existía algún producto que fuera capaz de solucionar estos impedimentos como el que me propició iniciar este tema y parece ser que hay uno que según quienes lo han probado va bastante bien.

 

Cuesta 40 euros, me lo dejan en 30 aparte IVA ¿habéis oído o visto el mismo?

16kyj5f.jpg

w8kvgj.jpg

 

Os deseo buena semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Dias people.

 

 

Interesante el producto, aquí dudo que lo vendan pero no esta de mas probar, en mi caso e usado Super Kote 2000 para combustible, no se si en España habrá pero es lo mas bueno que e visto por acá y me a ayudado demasiado, limpia todo el sistema de combustible y paso meses sin relente inestable, ya limpiado la porquería en el sistema cambio filtro de gasolina y si la oscilación del relentin vuelve a corto plazo mejor llevo a limpiar inyectores, al final queda el motor sonando como nuevo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso y sin ningún aditivo jamás en ninguno de mis coches desde que me saqué el carné de conducir a los 18 años he tenido oscilaciones en las revoluciones.

 

El anterior motor atmosférico mencionando el actual coche desde que lo compré hasta los 233.000 kms que se desmontó fue perfecto, desde esta cifra hasta los 266.000 que ahora tiene lo mismo.

 

El Seat Ibiza de mi madre, un 1.4 TDI tri-cilíndrico también sin aditivos con 100.000 kms va a la puñetera perfección, ni una pizca de humo negro ni acelerándolo a tope.

 

En mi caso sería mantener los parámetros del CO como marca de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.