Jump to content

No se que Xenon comprar


Clarck18

Publicaciones recomendadas

Yo he tenido que renovar hace una semana las bombillas de mi B6. Las he comprado directamente en la tienda de www.ihautomotive.com.

He puesto unas 5000k, frente a las 4850k Philips originales.

Las que llevaba montadas daban ya poca luz y una estaba violeta, así que el cambio ha sido radical.

Por el momento muy contento y el cambio lo hice en pocos minutos.

 

Eso sí, ponerlas en la misma posición que están las actuales. Si giras la bombilla y no la pones el la misma posición la luz puede apuntar al suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya me han llegado esos xenon. Al final tienen sus soportes y se montan sin problemas, solo hay que conectar los cables. Cuelgo unas fotos del xenon por si en el futuro habra alguien que tenga dudas. Muchas gracias a todos :)post-118175-1398713901,9419.jpg

 

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola buenas..tengo que cambiar una lámpara(izquierda)de mis xenón en mi coche pues se ha vuelto amarilla(la otra no) creo que se esta muriendo o algo le pasa ...el caso es que estoy casi decidido a pedir en la tienda esta www. ihautomotive.com las he visto en 5000kv y la pareja sale por algo mas de 60e lo veo bien....pero no pone que marca son....me da yuyu,habéis comprado en esta tienda?alguien ha comprado lámparas xenón aquí?como son de calidad?,solo dicen que son repuestos originales........decidme algo por fa....en breve quiero pedirlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bueno pues mañana me llegan las he comprado en ihautomotive.com tienen tienda en Madrid,he pedido la pareja de 5.000k pienso cambiarlas por el método del "tirón"jajaja,(sacando los faros).creo que el faro derecho puede dar mas problemas al tener tan cerca toma del aire ,etc.a ver...estoy ansioso por acabar la faena,hoy he estado ojeando la zona y el derecho tiene dos tornillos por abajo a ambos lados(el izquierdo solo uno,mas los dos exteriores,los de arriba),alguien los ha cambiado por las de 5000?algo que debería tener en cuenta?,los conectores también los tengo localizados,la verdad que todo esta muy limpito y se ve bien,(mi coche es el 3.0tdi).

participad un poco leñe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bueno pues mañana me llegan las he comprado en ihautomotive.com tienen tienda en Madrid,he pedido la pareja de 5.000k pienso cambiarlas por el método del "tirón"jajaja,(sacando los faros).creo que el faro derecho puede dar mas problemas al tener tan cerca toma del aire ,etc.a ver...estoy ansioso por acabar la faena,hoy he estado ojeando la zona y el derecho tiene dos tornillos por abajo a ambos lados(el izquierdo solo uno,mas los dos exteriores,los de arriba),alguien los ha cambiado por las de 5000?algo que debería tener en cuenta?,los conectores también los tengo localizados,la verdad que todo esta muy limpito y se ve bien,(mi coche es el 3.0tdi).

participad un poco leñe

 

Mira bien... que ambas opticas tienen 4 tornillos los dos de atras se aflojan sin sacar y los de adelante se sacan, salen sin problemas ambos lados, ya veras como es una tonteria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las e cambiado esta semana, ya que se fundió el xenón del lado izquierdo, cambie las dos en unos 10 minutos es muy fácil, no sabia como se desmontaban pero es muy fácil, como bien te dice valdera hay 4 tornillos, 2 de ellos solo aflojarlos un poco, yo le e metido los de 4800k los que llevan el restiling, de origen llevaba 4300k, un saludo.

 

Chity.

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,muchas gracias por las indicaciones amigos,acaban de llegarme las lámparas de ihautomotive, estoy deseando que haga mejor tiempo para ponerlas...

una cosa que me ha llamado la atención es que la marca de las lámparas es: ihlux......no la conozco ,alguien sabe si son fiables??,me temo que sean chinas o malillas.....no quisiera desmontar faros y todo para poner algo peor.

 

valderabuey y chity.....que marca de lámparas habéis puesto ustedes,son estas de ihautomotive?????

Editado por genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno sigo informando: hoy le he desmontado faros y puesto las dos lámparas de 5000k decir que las que le he quitado se aprecian varias manchitas como de empañamiento en la parte baja y una de ellas tiene casi opaco la burbujita donde lleva el gas......supongo que demasiados encendidos y destellos..........

decir que como es de día, casi no veo el haz de luz frente a una pared marrón....no se, espero que de noche se vean de escandalooooo, bueno luego a la noche tengo que ir a Jeréz, así, que al regreso os contare que tal(espero tener luz para rato), y no tener que seguir buscando bombillas...lo mismo la próxima ,me atrevo con unas 6000 comentadme que os parece todo el rollo que os he soltado, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de 6000k no te las recomiendo ya que hay ya son azuladas, un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

 

Mas de 5000 ni de coña, para mi lo ideal y visto lo visto 4800, pero 5000 seguro que tambien esta genial, siempre y cuando la calidad de la lampara sea la adecuada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.