Jump to content

Iluminación interior LED


Torreiro

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo!!! Tengo dos dudas acerca del montaje de los LED´s en los plafones interiores:

- Una: Qué LED llevan las luces de lectura del plafón delantero y del plafón trasero ?

- Y dos: Cómo puedo desmontar esta parte del plafon delantero ya que donde van alojadas las otras bombillas lo he conseguido desmontar (me refiero a donde van alojadas las luces de lectura y el plafón trasero).

Mil gracias anticipadas y perdonad por mi ignorancia. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El plafón trasero se quita haciendo palanca con un destornillador

El delantero lleva 2 tornillos de cruz , una vez quitados, haces palanca, quitas la clema y tienes que quitar otro plastico para acceder a las de lectura ,es un poco intuitivo y va con los tipicos clip.

Los led que se suelen poner en el de lectura son de casquillo Ba9s de 5 les sms 5050, y para el delantero son muy válidos pero para el trasero lo más que aprovecharas de los 5 leds que lleva es uno y medio al ponerlos lo ves ,con lo cual da una luz muy pobre, yo hice utilizando el mismo casquillo una adaptación con dos festoon de 9 led cada uno y con eso si se ve atrás muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plafón trasero se quita haciendo palanca con un destornillador

El delantero lleva 2 tornillos de cruz , una vez quitados, haces palanca, quitas la clema y tienes que quitar otro plastico para acceder a las de lectura ,es un poco intuitivo y va con los tipicos clip.

Los led que se suelen poner en el de lectura son de casquillo Ba9s de 5 les sms 5050, y para el delantero son muy válidos pero para el trasero lo más que aprovecharas de los 5 leds que lleva es uno y medio al ponerlos lo ves ,con lo cual da una luz muy pobre, yo hice utilizando el mismo casquillo una adaptación con dos festoon de 9 led cada uno y con eso si se ve atrás muy bien.

Muchísimas gracias Chilot, todas las dudas que tenía ya están aclaradas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.