Jump to content

S4 B5 Avant de final del 2000


Pipeterremoto

Publicaciones recomendadas

Buenas me llamo Felipe,

Acabo de comprarme un S4 B5 Avant de finales del 2000. El coche tiene 173000km ha sido de programado por vag speed, lleva suspensión Bilstein, embrague RS4, cambio short shift 6 velocidades la única pega que tiene es que lleva todavía los turbos originales de casa y tengo una fuga de aceite que de momento nadie sabe de donde viene exactamente a ver si me lo solucionan ya esta semana ya que me trae un poco loco. El coche esta en un estado espectacular muy muy cuidado y fue verlo y llevarmelo puesto aunque mucha gente me ha desaconsejado comprar ese modelo. A ver si no es mucho la fuga y iremos juntando para los turbos del rs4 subiré fotos en breve.

Editado por Pipeterremoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Pipeterremoto. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buena maquina la que tienes. Una vez solucionado ese problema, ten por seguro que te dará muchas alegrías y satisfacciones. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no llego a subir las fotos mañana las subire desde el ordenador a ver si funciona. Y el problemilla esta resuelto era una fuga en las tapas de balancines y las juntas de los arboles de leva. Menos mal ahora toca pedir las juntas y la herramienta para no tener que desmontar medio motor. Mañana subire fotos. El shortschift es una palanca mas corta de lo normal lo que hace que entren las marchas mas rapidas que el cambio normal ya que el recorrido es mucho mas corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he editado la foto para que salga directa. Un coche tan bonito lo merece,

 

Saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias, cual de las direcciones tengo que coger es que hay 5 en total si no me equivoco para que salga en directo? Esta semana me llegaran unas llantas en 18 ya que estas son las de 17 con neumatico de inviernos y aquí en Almeria como que no me hace falta, aprovecharé para pintarlas ya que están un poco ralladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.