Jump to content

la primera vez que escribo


Invitado TTamara

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos los tteros/as.

Soy una ttera principiante, a la que le gusta mucho aprender cosillas que tengan que ver con mi nene (mi tt claro)

ya que soy otra enamorada mas :D

Queria daros la enorabuena por el foro :wub::wub: ya que aunque sea la primera vez que escribo,no es la primera vez que lo leo :D

creo que es muy bueno saber que si tienes algun dia algun problemilla con tu coche siempre vas a poder consultar aqui y seguro que algun ttero/a te va a dar algun consejillo para solucionarlo.

Es impresinante poder compartir opiniones con gente que cuando mira su tt siente lo mismo que tu! :lol::lol:

A primera vista se nota el buen rollo que teneis :D

Bueno pues eso es todo. un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bueno, bueno y bueno!

 

No le hagais la pelota q se lo cree!! TTquattro, TTjorge y BOSS, vosotros la conoceis...basicamente pq es mi novia y la tuvisteis ahi danzando todo el dia primero en Denia y luego en Banyeres camara de fotos p´arriba...camara de fotos p´abajo.... xDDDDD

Si quereis las fotitos de "su" coche, solo teneis que buscar las fotos que puse yo cuando entre la primer vez o...ver las q puse cuando me compre yo el nuevo, q salimos los dos con los dos nenes (o simplemente mirar mi avatar :lol: )

 

Bueno, aun asi, darle la bienvenida (que lo mio me ha costado hacerla entrar aqui) y que lo disfrute mucho.

 

Besitos :D

Editado por jfp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.