Jump to content

presentaciones


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes!!!! Después de llevar un tiempo mirando por este foro al final me he decidido a unirme a él, ya que creo que es algo muy útil para poder estar informado de lo que ocurre muchas veces en nuestros coches y también porque cada día que miraba me quedaba asombrado con los bricos que colgais y el compañerismo que hay, da gusto.

Soy asturiano y propietario de un audi a6 avant 3.0 TDI quattro tiptronic s-líne del 5/2009 (restyling) con 97000 km que me he traido hace unos meses de Alemania y la verdad que estoy encantado con él, se nota cuando lo conduces que es un buen coche.

Tengo ganas de hacerle alguna cosilla pero poco a poco (limpiar admisión, cambiar clima cutre, poner tiras leds en el interior de las puertas, en fin casi nada....que os voy a contar....

Así que un saludo para todos, estaremos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Atxe.

Buen coche te has agenciado.

Por experiencia te digo que sabrás como empezar con los bricos pero no como acabar.

Ponte cómodo te esperamos en alguna de las Kdd's que por aquí se organizan.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Taxi,

eso mismo es lo que pienso, la verdad que cuando lees los bricos parecen sencillos, pero fijo que cuando estás en el lío la cosa se complica debido a toda la electrónica que llevan, pero bueno habrá que empezar poco a poco,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.