Jump to content

Duda keyless!


ZZtop

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Voy a cambiar de coche, y tengo diversas dudas (A3 vs. Golf, diésel vs. gasolina...), pero no quiero divagar.

 

Estaría muy agradecido si algún propietario de un A3 8V (importante que sea reciente y A3) me puede ayudar con una duda. Una opción que tenía clarísima (muy poco pedida, por lo que veo en el foro) es la Llave de Confort o Keyless-Entry.

 

Sin embargo, no tengo claro si ese sistema de arrancar sin llave SUSTITUYE o COMPLEMENTA al sistema tradicional.

 

Particularmente:

 

- ¿Se mantiene la cerradura tradicional de la puerta?

 

- ¿Se mantiene el arranque tradicional (meter la llave y girar)?

 

En el Golf VII, la cerradura de la puerta está oculto bajo un bombín que hay que extraer si no funciona el sistema, y no hay arranque tradicional, en caso de fallo de batería o lo que sea la llave se pega a una zona debajo del volante para que la reconozca aunque no tenga batería.

 

Este sistema del Golf VII no me gusta. No sé si es lo mismo en el A3 nuevo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Pues lo mismo que en el golf, excepto que en el A3 la cerradura de la maneta no esta oculta.

 

Lo que si que comparte con el golf es que no hay clausor en la columna de direccion y si falla el sistema has de acercar la llave a la zona indicada.

 

Saludos!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Robert_gti!!

 

Me ayuda mucho, de verdad.

 

Yo prefería que el keyless complementase el sistema tradicional (apertura y arranque "mecánicos"). El A3 mantiene la apertura, y para mí es un punto a su favor.

 

Un millón.

Si en otros modelos de audi si que mantienen el sistema tradicional aun teniendo keyless.

 

Pidelo que no te arrepentiras.

 

Saludos!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues lo mismo que en el golf, excepto que en el A3 la cerradura de la maneta no esta oculta.

 

Lo que si que comparte con el golf es que no hay clausor en la columna de direccion y si falla el sistema has de acercar la llave a la zona indicada.

 

Saludos!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Pidelo, es comodísimo. No solo para arrancar, si no para abrir y cerrar puertas y sobre todo el maletero cuando vas cargadillo con algo. Por cierto, salvo que esté en un error, si te bajas y no cierras el coche, este no se cierra solo pasado un tiempo. A mi de momento el sistema solo me ha fallado una vez, habría algún inhibidor de frequencias o algo así, pero simplemente acercando la llave a donde debería estar el clausor ya funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas!!

 

Si no me equivoco, con el Keyless el mando/llave sigue siendo el mismo, con lo cual supongo que todas las funciones de mando a distancia seguirán igual...

 

Lo digo porque no tiene tanta importancia eso de que no cierre cuando sales y te alejas. Cierras con el mando si quieres (si bien es un poco contradictorio con esta funcionalidad, que consiste en usar poco el mando/llave).

 

Nunca lo he usado, pero sospecho que es una maravilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A6 para cerrar el coche sin usar el mando tienes un botón situado en el lado derecho de la manilla de la puerta que si lo pulsas se cierra sin tener que utilizar el mando en ningún momento, supongo que en tu modelo será igual o parecido, yo los botones del mando a distancia de la llave los he usado en muy pocas ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A6 para cerrar el coche sin usar el mando tienes un botón situado en el lado derecho de la manilla de la puerta que si lo pulsas se cierra sin tener que utilizar el mando en ningún momento, supongo que en tu modelo será igual o parecido, yo los botones del mando a distancia de la llave los he usado en muy pocas ocasiones.

Efectivamente así es. Tienes un sensor en cada una de las manecillas de las puertas delanteras. Lo tocas y coche cerrado. Para abrir no es necesario tocar nada. Coges la manecilla y ya está, coche abierto.Y el maletero exactamente igual, además si el coche está cerrado abres el maletero sin llave y al bajar el portón el coche sigue cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el A6 para cerrar el coche sin usar el mando tienes un botón situado en el lado derecho de la manilla de la puerta que si lo pulsas se cierra sin tener que utilizar el mando en ningún momento, supongo que en tu modelo será igual o parecido, yo los botones del mando a distancia de la llave los he usado en muy pocas ocasiones.

Efectivamente así es. Tienes un sensor en cada una de las manecillas de las puertas delanteras. Lo tocas y coche cerrado. Para abrir no es necesario tocar nada. Coges la manecilla y ya está, coche abierto.Y el maletero exactamente igual, además si el coche está cerrado abres el maletero sin llave y al bajar el portón el coche sigue cerrado.

 

Exacto, veo que el funcionamiento es igual que en el mío.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.