Jump to content

Reposabrazos central para A3 8L


Jaume

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Después de cambiar los anteriores asientos de tela de mi A3 por unos recaro de cuero negro, ahora estoy pensando en colocarle también reposabrazos central. He estado mirando y no tengo nada claro qué modelos son compatibles. Cuando busco los propios del A3 8L me aparecen unos con la parte delantera redondeada, pero el que me interesaría a mi es el de la foto que os adjunto: alguien me podría decir qué modelo/referencia es éste?

 

Gracias!

 

bby1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El de la parte delantera no te lo recomiendo. Yo lo he tenido y es de mala calidad. Al poco tiempo se me rompio la palanca y se abria solo.

Ahora tengo uno que es rectangular, vaya el original, y de maravilla. Se nota la calidad.

Asi que busca en desguaces y de despieces en anuncios.

Yo lo consegui por 50 € que me consiguio un amigo del foro.

Los de piel suelen ser muy caros porque hay pocos y no suelen venderlo suelto.

Compra uno de tela y retapizalo en piel.

Aqui una foto del que consegui.

ery5y6yq.jpg

Saludos.

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, yo lo compré en Seat siendo del Leon de la primera serie, tapizandolo luego en cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información! También lo había oído, que era el mismo modelo que el del León I, pero me faltaba confirmarlo: ahora ya puedo empezar a buscar. Cuando consiga alguno y logre montarlo, ya os subiré alguna foto.

 

Saludos a todos y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Jaume.

 

En cuanto lo tengas recuerda el tema y proceso de adaptación con foticos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos de los reposabrazos de VAG son los mismos y solo cambia ligeramente la pieza que soporta el reposabrazos al coche. En mi caso me dieron uno de New Beatle (es de los que acaba redondo en lugar de cuadrado) y solo tuve que comprar el soporte y retocar ligeramente los plásticos de la base para que encajara perfecto en la consola central.

 

Lo que no te recomiendo son las copias porque el plástico deja bastante que desear y es más fácil que se te rompa el cierre o las visagras de plástico.

 

EDITO: por cierto, vaya "sofás" más guapos :shy:

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también montaré en su día uno, mi modelo no lo trae.

 

Eso sí, lo que no os aconsejo son los compatibles, que a priori son iguales pero que yo le regalé a mi hermano uno para su 8P y de momento la instalación se hace en el cenicero que obviamente lo pierdes, vale, esto da igual, pero es que es más alto y por lo tanto incómodo para mi gusto.

 

Yo buscaré algo de segunda mano, sin prisa claro está que la economía ahora anda justita...

 

S2!

 

Me voy que me cierran..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El original esta descatalogado, lo se porque a mi se me rompió un soporte y quise comprar la tapa.... y nada. O lo encuentras en EBay o en algún desguace, si no, no hay nada que hacer.

 

Aaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Después de buscar en diversos desguaces y de consultar otros tantos anuncios, no he conseguido encontrar ningún reposabrazos de color negro, por lo que finalmente me he quedado uno azul muy oscuro. El primer paso ha sido tapizarlo de nuevo, esta vez en cuero negro: lo he intentado yo mismo y creo que no ha quedado del todo mal. Ahora estoy esperando a que me manden el anclaje para poderlo atornillar. Os adjunto unas fotos:2djox84.jpg24g4r2d.jpg1z1edlk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha quedado muy bien.

también yo he montado uno en mi coche, hace pocos dias, lo encontré en un desguace (30€) muy roñoso pero en perfecto estado, con la suerte que esta tapizado igual que mis asientos.

lo he montado sin grandes problemas ... solo uno, y eto tenlo en cuenta, me lo desmontaron en el desguace, el tipo bastante chapuzas, y se dejo sin desmontar una pieza, el pequeño tornillo-alargador que va en el agujero delantero izquierdo del soporte, sin esa pieza en apoyabrazos no encaja y me volví majara hasta que descubrí que me faltaba esa pieza, tenlo en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el esquema, P_Negro. De hecho, cuando me llegó le faltaba toda la base de tres patas (11 según el dibujo). Se ve que en el desguace donde lo encargué se la dejaron al desmontarlo. Ahora ya está en camino y teóricamente me llega mañana. Os iré contando e ilustrando el proceso, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Finalmente he conseguido colocado el reposabrazos. Inicialmente me lo enviaron sin la base metálica de tres patas; después me la mandaron, pero no incluyeron los tornillos, de manera que hemos tenido que poner un poco de imaginación para conseguir anclar satisfactoriamente la base. Aunque el plástico no es del mismo color que la consola, pienso que el conjunto no queda mal del todo. Aquí tenéis el resultado, saludos!

 

 

2a0fi9g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.