Jump to content

Jaume

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jaume

  1. Buenos días, Confirmo lo que dicen VIX y VascoSport46: en los míos, que son de cuero negro, esta pieza también está recubierta de piel. Adjunto imagen. Saludos!
  2. Hola! Alguien podría darme alguna indicación más de donde se encuentra este clip que menciona X3f3x? Lo he buscado varias veces pero no consigo encontrarlo, y necesitaría comprobar si soluciona el problema del respaldo de mi asiento de conductor: solamente se mueve hacia adelante, pero no hacia atrás. Muchas gracias!
  3. A mi me pasa algo parecido: el respaldo del asiento del piloto solamente se mueva hacia adelante, pero no hacia atrás. En cambio, la regulación lumbar y la altura funcionan perfectamente. Tendré que probar a desconectar este clip, a ver si soluciona algo... Gracias y saludos!
  4. Bienvenido, y enhorabuena por el coche! Un saludo.
  5. A3 1.9 TDI 110 cv, del 2002, adquirido el 2006 con 69.000 Km y actualmente con 168.000 km.
  6. Gracias! Te doy la razón con lo de la comodidad: es una gozada! Saludos.
  7. Finalmente he conseguido colocado el reposabrazos. Inicialmente me lo enviaron sin la base metálica de tres patas; después me la mandaron, pero no incluyeron los tornillos, de manera que hemos tenido que poner un poco de imaginación para conseguir anclar satisfactoriamente la base. Aunque el plástico no es del mismo color que la consola, pienso que el conjunto no queda mal del todo. Aquí tenéis el resultado, saludos!
  8. Muchas gracias por el esquema, P_Negro. De hecho, cuando me llegó le faltaba toda la base de tres patas (11 según el dibujo). Se ve que en el desguace donde lo encargué se la dejaron al desmontarlo. Ahora ya está en camino y teóricamente me llega mañana. Os iré contando e ilustrando el proceso, saludos!
  9. Después de buscar en diversos desguaces y de consultar otros tantos anuncios, no he conseguido encontrar ningún reposabrazos de color negro, por lo que finalmente me he quedado uno azul muy oscuro. El primer paso ha sido tapizarlo de nuevo, esta vez en cuero negro: lo he intentado yo mismo y creo que no ha quedado del todo mal. Ahora estoy esperando a que me manden el anclaje para poderlo atornillar. Os adjunto unas fotos:
  10. Muchas gracias VIX, ya estoy mirando para conseguir uno original del A3 8L. Cuando lo tenga y lo instale os subiré algunas fotos del proceso y del resultado final. Saludos!
  11. Muchas gracias por la información! También lo había oído, que era el mismo modelo que el del León I, pero me faltaba confirmarlo: ahora ya puedo empezar a buscar. Cuando consiga alguno y logre montarlo, ya os subiré alguna foto. Saludos a todos y gracias de nuevo!
  12. Buenos días, Después de cambiar los anteriores asientos de tela de mi A3 por unos recaro de cuero negro, ahora estoy pensando en colocarle también reposabrazos central. He estado mirando y no tengo nada claro qué modelos son compatibles. Cuando busco los propios del A3 8L me aparecen unos con la parte delantera redondeada, pero el que me interesaría a mi es el de la foto que os adjunto: alguien me podría decir qué modelo/referencia es éste? Gracias!
  13. Gracias a todos por la bienvenida. Aquí van algunas fotos de mi A3.
  14. Hola, aquí os adjunto dos fotos de mi A3. Saludos!
  15. Me presento, mi nombre es Jaume y soy propietario de un A3 ambition 1,9 TDI 110 CV de 2002, que adquirí en 2006. La verdad es que la mecánica no es mi mundo, por lo que admiro el nivel y el espíritu de colaboración que se respira en este foro. Tan pronto como pueda subiré algunas fotos. Saludos desde Formentera!