Jump to content

Ayuda compra A4 B7


lukiA3

Publicaciones recomendadas

Bueno lo cierto es que yo no me he centrado en los km sino en lo fiable o no de ese motor.

 

Después de terminar de leer las 40 paginas de post sobre el tema de estos 2.0 TDI y ver que el A4 que me interesa es motor BLB he decidido no comprarlo. No tiene porque pasar, pero como he dicho antes, no hay indicios de que se le cambiara bomba de aceite,y viendo que los BLB son propensos prefiero dejarlo pasar a tener que cambiarla yo.

 

Gracias a todos por opinar, espero encontrar otro, y si es 1.9 mejor

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre yo tengo un avant 140 y hace poco me he planteado en venderlo, entre otras cosas por no hacer los km que en un principio tenia pensado hacer, en 7 años 87000km creo que no son km para un tdi, tampoco le he echo las revisiones en la casa, entre otras cosas, me toca las narices los precios tan abusivos que tienen, el mio tienen solucionado el tema de la bomba de aceite, audi me tubo que montar un motor nuevo en garantia jajaja, asi que el mio por tener pocos km y muchos años, seria uno de los sospechosos de aceitados jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Que m**** eso del afeitado de kilometros, hace una semna estaba decidido por un avant 2009 y cuando empecer a indagar en tema propietarios y kilometros...ufff es toda una aventura y una apuesta. Segun me dice un contacto en la Audi, no es posible ver si los kilometros son reales, y aunque si fuera posible ya no lo hacen por los lios en los que se han metido al sacar esa info a la luz...

Suerte y paciencia con la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron que Audi empezó a meter los km en las llaves a partir de 2010, y en la ECU creo que los llevaban los últimos B7. Pero de ahí para atrás es hiper simple bajarlos porque solo iban en el cuadro, y también era imposible saber si habían sido afeitados...

 

Lo dicho, todo depende de las sensaciones y de la suerte que tenga uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.