jairoa6 Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Hola jairo, la verdad es que el coche ha mejorado bastante. Sobre el tema colas, y sin ver una foto más cercana, me parece que tienes dos problemas: 1. Las colas están demasiado hacia fuera, no sé si las llevas soldadas o con tornillos, pero eso en un taller de escapes te lo dejan niquelado por muy poco dinero. 2. La defensa trasera no ayuda mucho, es decir, para que las colas queden medianamente bien tendrías que irte a una defensa trasera de V8, tipo S6 o rs6. Puedes sacar alguna foto de cerca de la trasera del coche? De que diámetro son las colas? Saludos y buen trabajo las e quitado de momento,las colas son de el mismo diametro que las del rs6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jairoa6 Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 por favor si algun experto sabe como sacarle mas vida a mi motor que es el 2.4 que me diga me gustaria subirlo un poco de potencia o hacerle algo que de bastante mas nervio.estoy pensando en un filtro deportivo,y no se si hace algo esto,pero quizas si anular la egr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fap1978 Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 por favor si algun experto sabe como sacarle mas vida a mi motor que es el 2.4 que me diga me gustaria subirlo un poco de potencia o hacerle algo que de bastante mas nervio.estoy pensando en un filtro deportivo,y no se si hace algo esto,pero quizas si anular la egr Esta mas que comprobado que la inmensa mayoria de los filtros de "potencia" no dan nada mas que ruido y placebo por ese mismo ruido, ya que lo que son cv´s los que menos de ellos dan alguno, otro pocos no quitan nada y la inmensa mayoria restan potencia....... Tu coche, EGR no tiene, por lo tanto, no se que es lo que vas a anular... Ese motor es perezoso sumado al peso de tu coche, y por tanto no esperes grandes prestaciones. Si quieres algo que ande mas, vendelo y comprate otro mas potente...... ya que todo el dinero que le eches sera tirado ya que no ganaras nada o casi nada, a no ser que te metas en fregados de meterle un turbo, compresor, o hacerle un swap, y todo ello implica homologarlo, aparte de perder bastante fiabilidad y gastarte mucho pero que mucho dinero!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 repro y sera un misil , el mio esta repro y anda muy requetebién , rabioso cuando le exijes y muy buenas puntas con par motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fap1978 Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 repro y sera un misil , el mio esta repro y anda muy requetebién , rabioso cuando le exijes y muy buenas puntas con par motor Habla del 2.4, gasolina....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 ap.... creí que era un diesel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fap1978 Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 ap.... creí que era un diesel Como con cualquier atmosferico, el sacarle cv´s implica gastarse mucha pasta, ya que con una simple repro poco se saca...... Solo se de un caso de atmosferico gasolina que con repro daba mas cv´s de manera considerable, y era el mini one, que llevaba el mismo motor que el cooper pero capado electronicamente; era hacerle repro y ganarle 25cv´s creo recordar jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.