Jump to content

Historia de mi audi a6 hasta la actualidad


Publicaciones recomendadas

bueno aqui os ire poniendo los cambios que e dado en mi audi a6 desde que lo compre. primero una foto de cuando lo compre.

post-109526-0-45242000-1398462683_thumb.jpg

 

thump_8889716img20130915wa0004.jpg

 

comienzan las modificaciones,interior led,bixenon,colas de escape,y pintura de plastidip negro mate.

thump_8889719img20131103wa0043.jpg

 

 

faros traseros estilo a4 b6 aumados,aleron y muelles.

la foto que subo es el frontal con la suspesion ya bajada.

 

thump_888972410152528673492592692.jpg

 

y ultima modificacion y la que mas cambia el coche ,llantas de audi a5 año 2009,le da un toque distinto al coche tanto que si lo ves por atras parece un rs6,jajajaj ojala tuviera el motor jajaja pero si da la sensacion. y este es el resultado final,todas las modificaciones las e echo yo,proximos retoques sera reparar el interior de cuero, filtro deportivo y si veo algo que se le pueda hacer para sacarle mas potencia lo hago.espero que os guste mi audi a6 diferente.

thump_888973797018768255055178639.jpg

 

 

thump_888973113749366825504484530.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gusta lo de pintarlo con plastidip, de hecho, está en mi lista de futuras operaciones!

 

¿Por cuanto te ha salido pintarlo entero? Es para hacerme a la idea del dinero que necesitaría aproximadamente, ya que el mío es avant...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pintarlo me lo pinte yo,el coche mio necesito para pintarlo entero 10 litros,la pintura cuesta un bote de 5 litros 124.99 euros me parece que sin iva . el avant quizas se lleve un poquito mas. yo lo pinte en mi casa.lo puedes hacer perfectamente con un compresor y una pistola decente,aunque mi consejo es utilizar un filtro para evitar que haya salpicaduras del agua del compresor. los colores que tenemos enteros son negro y blanco mate,tambien puedes darle acabado glossy(osea brillo) .

luego una dudilla que tengo para futuras mods a mi coche,se puede hacer una repro a un atmosferico? como el mio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estas mejorando a como lo compraste, sigue así y lo mejor es que te lo estas haciendo tu, por lo que la satisfacción es doble.

 

Por cierto, porque dices que tu coche se parece a un RS6? Por las ruedas??

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a ti te gusta!, adelante!

Que es eso de que por detras se parece a un RS6?......... de momento le colocaria decentemente esas salidas de escape...... :huh:

:lol::lol::lol::lol::lol::D:D:D

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refiero por que quedan las llantas al ras de las aletas,la put*da de las colas de escape tipo rs6 es que en mi motor tiene los escapes uno a cada lado con el moco para abajo,y tiene poquita salida no se como podria adaptarlos,e pensado en cortar las colas o desplazar el escape hacia dentro unos cm y poner las salidas,de momento las e quitado por que queda fatal que sobresalga tanto,una cosilla alguien sabe que cosas se le puede tocar a mi motor para que ande un poco mas ,de momento le pondre filtro interior k&n o uno exterior bmc.

Editado por jairoa6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito me gusta bastante los faros traseros donde los pedistes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no los encuentro en la pagina compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jairo, la verdad es que el coche ha mejorado bastante.

Sobre el tema colas, y sin ver una foto más cercana, me parece que tienes dos problemas:

 

1. Las colas están demasiado hacia fuera, no sé si las llevas soldadas o con tornillos, pero eso en un taller de escapes te lo dejan niquelado por muy poco dinero.

2. La defensa trasera no ayuda mucho, es decir, para que las colas queden medianamente bien tendrías que irte a una defensa trasera de V8, tipo S6 o rs6.

 

Puedes sacar alguna foto de cerca de la trasera del coche?

De que diámetro son las colas?

Saludos y buen trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.