Jump to content

Audi 80 coupe 2.8 V6 Quattro


Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo en mente cogerme un 2.8 Quattro y me gustaría saber unas cosas.

Lo e visto en fotos y el dueño me ha dicho:

Es del 95, y un volante de tres radios grandes, tipo A8.

Lleva el climatizador o aire o lo ke sea, digital, con dos pantallitas, y lo que me extraña es que juntó al freno de mano no lleva la típica tecla del diferencial Quattro que llevan los Quattros. Puede ser esto así?nepeha5e.jpgby9a5a2u.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk,tapatalk, tapatapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En ese caso no es Quattro por mucho que digan que si... todos los quattro llevaban el boton del bloqueo de diferencial

 

Respecto a las pantallas... es climatizador

 

El volante no suelen llevarlo muchas unidades y tampoco los venden baratos por internet

 

Se ve bastante cuidado, no tiene mala pinta ese coupe. Suerte con la busqueda/compra

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso ya lo se. Lo que me extraña es que junto al freno de mano no tiene la tecla del blokeo como todos.

Además si le dije que lo iba aver, no creo que sea tan lelo como para decirme ke es Quattro sin serlo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi un 80 S2 que si llevaba unas rayas en diagonal por todo el asiento, y en medio la palabra Quattro

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk,tapatalk, tapatapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre la tapicera, deberia de ser un extra para algunos modelos quattro, todos los s2 con tapiceria de tela vienen con ellos, al igual que los competition, y algunos quattros de la epoca que vendria como opcion.

 

Sobre el coche de las fotos, si no trae el boton de bloqueo del diferencial mal rollo, o le han cambiado el plastico y anulado el bloqueo, o no es quattro que es lo que yo creo.

 

Asique si quieres un quattro asegurate que el vendedor se puede estar tirando el pisto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pienso yo, sin embargo en la Audi de Coruña me dijeron que podía ser Quattro y no tener blokeo de diferencial. Yo ya empiezo a flipar con esto

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Resultado final.

Ya fuy a ver el coche. Al final si que tiene tecla del blokeo. En las fotos que me envio no se aprecia pero si que tenía razón.

Sin embargo, el coche "no" vale la pena. Pobre Audi. Tiene mucho trabajo que hacer. La carrocería hay que pulirla en condiciones ya que tiene muchas rozaduras, las llantas están todas descoloridas. El motor está todo babado de aceite y el pedal del freno baja solo hacia abajo, kreo que es el pulmón que esta pinchado y pierde.

Bueno, más y más cosas que según voy contando, me da dolor de cabeza. Desde luego las fotos engañan mucho, que se va hacer.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk,tapatalk, tapatapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si solo es eso lo que va mal........ piensa que es un cohe que tiene 20 años, Puedes ofrecerle menos dinero de lo que pide.... puede que acepte.

De todas formas los aficionaos a los coches clasicos somo basicamente sufridores.... aunque por otro lado nos compense conducir nuestros "cacharros", Es muy complicado encontrar clasicos a los que no haya que hacerle absolutamente nada.....bueno si tienes pasta no hay problema,seguro que encuengtras lo que quieres.

 

Yo tengo uno igual que el que has visto.........no lo cambio por un a3 ni un golf moderno, ni nada moderno.... los coupe son de otro mundo....

 

(bueno quizas he sido algo apasionado....) suerte con laq busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.