Jump to content

Tengo el coche en el quirofano


abril

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Mañana voy a llamar a el taller donde tengo encargadas las gomas y como las pueda devolver me lanzo a por una de ellas y veremos a ver si no son las japan aunque me toque abrir aletas

 

jajaja, si al final te picas tu solo!!!

 

al final has caído...si es que te calientas...ojala puedas cambiarlas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, antes de nadar decir que el tema llantas de momento se va a quedar en el tintero ya que se me avecina una reforma completa en el negocio que se va a llevar parte de el dinero destindo a ellas.

Ya tiene el ingeniero el proyecto echo y en cuanto le ingrese el dinero lo manda a el laboratorio. Despues en una semana me mandara los informes en un pendrive (ya nos olvidamos de el tocho de folios que lo contenían) y a pasar ITV que además me cuadra perfectamente la reforma con la fecha de inspección que le toca.

Reformas incluidas:

-Cambio de frontal por Carline.

-Extensión de capó.

.Neumaticos no equivalentes (bajo del 93 a un 88 en índice de carga).

-Luces diurnas.

-Ancho de vias ant. y post.

 

Tenemos un poco de duda ya que el ingeniero cree que el añadido del capo se mete demasiado en el faro...veremos.

El caso es que yo he realizado dos pruebas de medición de luces y da correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.