Jump to content

Tengo el coche en el quirofano


abril

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perdona, me refería a la parrilla del B7, sí.

 

Como te dicen los compañeros, yo pondría los aros cromados y la matrícula en su sito original, seguramente el coche te gane muchos enteros :p

como os dije el rojo de los aros es un experimento. Seguramente pinte todos los cromados, los aros y el espadin en gunmetal o en negro. Los cromados no los quiero y menos en un coche rojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff alucinante como ha quedado he ido viendo todas las fotos de principio a fin y al principio no estaba muy convencido del cambio pero tengo que decir que el resultado ha sido muy favorable! Un saludo

 

Enviado desde mi 2206_jbla768_f mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta de verdad, tu y tu coche son una buena referencia a seguir

Pues muchas gracias por tu valoración. La verdad es que he intentado mejorar un poco el paragolpes carline ya que por sí solo viene muy soso y creo que con los detalles del A6 y el TT lo he logrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.