Jump to content

Tengo el coche en el quirofano


abril

Publicaciones recomendadas

Hola

Me.ha parecido.ver que.tienes.rejilla de.panel.abeja en las primeras.fotos

Puedes indicar el tamaño de la pieza..y donde.y cua to.ha costado??? Quiero cambiar en mi a6 las rejillas y la.tuya tiene buena.pinta

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Hola

Me.ha parecido.ver que.tienes.rejilla de.panel.abeja en las primeras.fotos

Puedes indicar el tamaño de la pieza..y donde.y cua to.ha costado??? Quiero cambiar en mi a6 las rejillas y la.tuya tiene buena.pinta

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Los compre en ebay Alemania, el vendedor es muy serio y formal.

 

ABS Racegitter Gitter Wabengitter Renngitter schwarz S3 RS3 GTI RS4 S4 RS6 Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir los drl con su correspondiente cableado y cajita de mando para que funcionen correctamente. He comprado éste que es solo una tira que me gustaba más que los que los de los puntitos...

post-101426-0-17440500-1399289353_thumb.jpg

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...recuerdas el precio de la rejilla de panel de abeja???...o si tienes el link para verlo

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capo pintado e instalado, ahora ubicar drl en rejillas y montar paragolpes.

Por cierto estoy en trato con un exforero para que me venda unos faros b6 con fondo negro pintados por él. A ver si me manda fotos y los monto pero ya seria para la semana que viene.

post-101426-0-21483200-1399361470_thumb.jpg

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola...recuerdas el precio de la rejilla de panel de abeja???...o si tienes el link para verlo

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

funtuning shop. No puedo o no se copiar el link directamente, pero en ebay.de lo encontraras poniendo ABS Racegitter gitter. Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preparado para alojar los drl y pintar rejillas A6. Rejilla trasera nido de abeja solo presentada..pendiente de centrar bien y fijar. Tambien queda alojar el labio del TT que lo pintare como las rejillas.

post-101426-0-83232000-1399374302_thumb.jpg

post-101426-0-78088800-1399374316_thumb.jpg

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Creo que el resultado final va a ser aceptable. La semana que viene intentaré buscar un hueco para pintar con full dip todos los cromados. Tambien quiero pedir unos separadores a medida e integrarlos en las llantas. Actualmente llevo 8x19 et35, no se si colocar delante 1,2 y detras 1,7 bajando las gomas de 235 a 225...que opinais?

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues calandra fijada, DRL instalados a falta de montar labio del TT...por cierto antes de que me machaqueis a críticas je,je,je los aros rojos son en principio un experimento, finalmente si en conjunto una vez montado no me agrada iran en negro mate.

Por cierto, seguramente monte la matrícula debajo del todo ya que sigue dejando entrada de aire y quizas quede mejor...ya veré

post-101426-0-98954000-1399460668_thumb.jpg

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.