Jump to content

Configurar datos tempomat con VagCom 12.12


GasmanGT

Publicaciones recomendadas

Yo lo llevé a hacer. Y no resulta.complicao pero.tampoco.conseguí.aclarar nada y canse de esperar.

Si dificil no a de ser....pero si lo sabe alguien no entiendo ese secretismo.....vengo de otros foros en los que se compartia toda la informacion que teniamos y aqui parece que ciertas cosas son un secreto......en fin....está claro que cada uno es libre y dice lo quiere o no......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Yo lo llevé a hacer. Y no resulta.complicao pero.tampoco.conseguí.aclarar nada y canse de esperar.

Si dificil no a de ser....pero si lo sabe alguien no entiendo ese secretismo.....vengo de otros foros en los que se compartia toda la informacion que teniamos y aqui parece que ciertas cosas son un secreto......en fin....está claro que cada uno es libre y dice lo quiere o no......

 

 

Creo que ese secretismo no existe, quizás quien domine este asunto este desconectado del foro.

 

Es un tema complejo que no todos dominan.

 

Ojala encontréis pronto la solución :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo lo llevé a hacer. Y no resulta.complicao pero.tampoco.conseguí.aclarar nada y canse de esperar.

Si dificil no a de ser....pero si lo sabe alguien no entiendo ese secretismo.....vengo de otros foros en los que se compartia toda la informacion que teniamos y aqui parece que ciertas cosas son un secreto......en fin....está claro que cada uno es libre y dice lo quiere o no......

Creo que ese secretismo no existe, quizás quien domine este asunto este desconectado del foro.

 

Es un tema complejo que no todos dominan.

 

Ojala encontréis pronto la solución :good:

Si sergio.... eso es lo que quiero pensar .....pero veo que varias situaciones similares ya las vi....y en otros foros y redes sociales opinan igual que yo pero bueno.....yo creo en este foro y quiero pensar como tu dices,es un tema complejo que no todo el mundo domina y los que lo saben igual no han visto el post....al igual que nadie está obligado a tener que responder a dudas......

 

Lo dicho....yo seguirè intentando resolver mi duda y de hacerlo lo pondre en un tema para futuros usuarios....

 

Un salydi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día en el foro de área vag había un hilo q lo explicaban bien, pero en esa temporada no tenia yo a mano el vag com y cuando lo tuve ya no fui capaz de volver a encontrarlo, también he de decir q la informática y yo no somos muy compatibles jijii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí es donde yo lo vi pero cuando quise recuperar la info no fui capaz. Si lo consigues si no te importa, aunque ya lo tengo hecho,oor q me lo hizo un taller, me gustaría saber como va. Gracias

Por supuesto que no me importa.....para eso estan los foros.....para ayudarnos unos a otros......

 

Cuando lo instale(dentro de 2 semanas aprox..) lo comentaré por aqui.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola.ami me paso lo mismo y lo hice al pie de la letra los pasos a seguir en la instalacion del tempomat y se soluciono

Y tu montaste una smls nueva o usada???yo lei bastantes veces el tutorial y la única duda era el tema del pin para desbloquear la smls.....

 

de desguace maneta y slms 30 euros me costo todo un chollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.