Jump to content

vag-com para A4 b8


torrentex66

Publicaciones recomendadas


Hola! A la pregunta de qué vagcom comprar, al ser tu coche tan nuevo tiene que ser el 12.12, los anteriores no lo van a reconocer. Donde más barato lo vas a encontrar seguramente va a ser dealextreme o alguna otra página china, pero si quieres tener una garantía y donde preguntar si tienes algún problema con el cable, los compañeros de tododiagnostico sería la mejor opción: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322391-vag-com-12120/

 

A partir de aquí, mira a ver qué prefieres y tú decides. 8)(

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola torrentex66 y bienvenido!

 

Yo igual que All70 también te recomiendo que les envies un correo a los compañeros de tododiagnostico con las características de tu coche y ellos te dirán sin duda cúal es el mejor.

Yo miré algo por ebay, aliexpress y demás que también hay pero se lo compré a ellos y aunque solo lo tengo unos meses, lo he enchufado unas cuantas y todo perfecto. Por cierto yo también tengo W7 de 64bits, simplemente has de seguir todas las indicaciones que te dan para su correcta instalación y a configurar!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.