Jump to content

Poniendo a punto un A3


Ray - A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 372
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Opino qué para mi gusto, nada como el original, ya sea el S- Line o el el S3. He visto algunos de esos Paragolpes que me has puesto y son muy tuning. Ya depende de lo que quieras tu. Yo busco lo más original posible.

 

Respecto a las modificaciones que comentas, todo depende de que montes. Sí montas como el mío (pre) no hay que cambiar nada ni modificar nada. Sólo capo. Un capo de recambios vale 70€ y es idéntico al de la Audi (300€)

 

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no queda muy bien la verdad los otros habria que verlos puestos también.

Pues yo pensaba que no habia paragolpes pre pasame donde lo has conseguido para tener esa opcion ya sabia yo que me ibas a dar luz

 

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, yo lo he conseguido de segunda mano por el foro, pero los ha ya patadas de segunda mano por eBay Alemania. Yo te recomiendo estar pendiente en mil anuncios y en el foro. Sólo tienes que buscar paragolpes de A3 8P de entré 2005 y 2008. Las referencias si las necesitas, las tengo. No es complicado, con paciencia yo encontré unos cuantos

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno iré poniendo fotos del progreso de la carrocería.

 

Empezamos por quitar esos pequeños bollitos que nos suelen hacer en aparcamientos (golpes de puertas) etc

 

 

eqa8aje2.jpg

 

yjunudu9.jpg

 

8ada4yge.jpg

 

ene2ageh.jpg

 

Y luego lijarlo todo bien para que quede bien parejo

 

agu6usuj.jpg

 

a6e2anet.jpg

 

3ujyvehe.jpg

 

El siguiente paso será el techo. El para golpes como hay que cambiarlo... Para qué molestarse. Luego cuando esté todo bien lijado y emparejado, habrá que imprimarlo todo para ver los fallos y volver a darle una lija muy suave. A ver si a la tarde puedo subir más fotos

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte la tuya amigo de tener esos conocimientos y un taller o sitio para poder hacer tus cositas.... :clap1:

 

Yo sigo soñando con tener en mi casa un garage privado....de momento no llega :lol2: me tengo que conformar con garage comunitario..

 

Gracias por compartir este gran post

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte la tuya amigo de tener esos conocimientos y un taller o sitio para poder hacer tus cositas.... :clap1:

 

Yo sigo soñando con tener en mi casa un garage privado....de momento no llega :lol2: me tengo que conformar con garage comunitario..

 

Gracias por compartir este gran post

 

 

Saludos

Bueno, esto es como todo... Antes yo hacia esto en mi cochera comunitaria... Y era un caos... Sobre todo por los vecinos jajajaja

 

Por lo que veo en la penultima foto... va a hacer el cambio a paragolpes de s3 jaja.. Tengo ojo para todo ¬¬ ^^

Pero hombre!!!! Si 3 o 4 comentarios más arriba puse una foto con el coche con el paragolpes del s3 puesto para que se viera como iba a quedar!!! Lo que es no mirar jajajaj

:D

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que suerte la tuya amigo de tener esos conocimientos y un taller o sitio para poder hacer tus cositas.... :clap1:

 

Yo sigo soñando con tener en mi casa un garage privado....de momento no llega :lol2: me tengo que conformar con garage comunitario..

 

Gracias por compartir este gran post

 

 

Saludos

Bueno, esto es como todo... Antes yo hacia esto en mi cochera comunitaria... Y era un caos... Sobre todo por los vecinos jajajaja

 

Por lo que veo en la penultima foto... va a hacer el cambio a paragolpes de s3 jaja.. Tengo ojo para todo ¬¬ ^^

Pero hombre!!!! Si 3 o 4 comentarios más arriba puse una foto con el coche con el paragolpes del s3 puesto para que se viera como iba a quedar!!! Lo que es no mirar jajajaj

:D

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk

 

Es lo que me pasa a mi si jjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.