Jump to content

Ayuda inyectores


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Como comenté en otro post mi a6 en alguna cuesta arriba dejaba de tirar y asta que no llegaba a 2000 anda poquísimo, descartados turbo y caudalimetro creemos que puede ser inyectores. Le hemos metido el vag com y en la prueba de inyección nos daba el atdc entre 1.6 1.8 y el btdc 15,2

Alguien sabe que valores tienen que dar? Es que he leído que el atdc tiene que dar 0

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

En Early tiene que darte el campo 3 entre 2-3 BTDC y el ultimo campo un valor bajo,
en Lately tiene que darte en el campo 3 entre 14-16 ATDC y el ultimo valor alto.

Si te sale 0.0 tienes alguno jod.... :unsure:

Pero segun los valores lo tienes bien :good:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

cuando te marca valor 0, significa que no hay bueno soplado del inyector o esta jod.....

Cuando marca estos valores que pone arriba, es que todo va bien y indica que funcionan.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

cuando te marca valor 0, significa que no hay bueno soplado del inyector o esta jod.....

Cuando marca estos valores que pone arriba, es que todo va bien y indica que funcionan.

un saludo

Muchas gracias Rickyskyroller. Pues mi problema es que en frío cuando subo una cuesta arriba de repente deja de tirar empieza a perder revoluciones y velocidad, quitó el contacto le vuelvo a dar y va bien, alguna vez también me lo ha hecho en caliente y en llano.

Y luego al coche es como que le faltasen caballos, vas en 5 a 1000 rpm le pisas atope y no tiene fuerza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres tener en 5 a 1000 rpms?seamos un poco realistas, que vas casi a ralenti, algo hay, algo recuperan pero . . . no obstante, dejalo en early en 2.8, debe de estar en 2, pero en 2,8 van mejor, ademas limpiale la admision y anula la egr tapando el mnguito de vacío, algo ganaras pero no esperes un milagro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi apostaria por el caudalimetro o la pestaña del turbo, segun los sintomas. pero dices que ya lo miraste, estas seguro? prueba tambien lo que dice el compañero arriba.luego cuenta

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con waje, creo que al motor no le pasa nada, tu problema es el coche entero. Este coche es una m**** hasta que no llega a las 2.000 rev, cuando llega ahí entonces empieza a andar, pero no se que esperas de un coche tan pesado y llevarlo en 5 a 1.000 rev. Si le cuesta en primera imagínate en quinta!!!!!

 

Sí quieres bajar un poco el empuje (que empiece sobre las 1.800 rev) tapale la EGR, yo se lo hice con una chapa y se lo note, no es que ande muchísimo más, pero se agradece.

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por panadero_es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.