Jump to content

Se me baja el capó


rave1629

Publicaciones recomendadas


Puedes aprovechar y montarlos cromados, en este caso de VW Golf 4.

 

Uno para el capot y dos para el portón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.mister-auto.es/es/muelle-neumatico-capo-de-motor/audi-a3-8l1-1-9-tdi-110cv_v7378_g514.html este es el precio online 29 mas gastos lo veo caro , a ver si veo mas webs, y este otro mas barato http://www.oscaro.es/muelle-neumatico-capo-de-motor-triscan-a-s-8710-29104-902838-514-p no se si son validos ??

Editado por rave1629
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha costado 15 € el de mi A6, supongo que serán por un estilo..

 

Yo en su dia hice un brico chapuza de como utilizarlo cuando estaba roto, la verdad que más que brico era un invento, le hice un taladro pasante y le ponía un pasador que tenía atado a una cadenita,, en fin una ñapa que duró unos meses.

 

Mi consejo si puedes, cambialo.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate en la fuerza que traen de casa tus amortiguadores, para que los que elijas sean de la misma o algo superior.

 

Bajo mi más humilde opinión es que si se trata de uno te dirijas a una tienda de repuestos física, y luego a la casa a preguntar también por precios, lógicamente te saldrá más caro en la última opción pero ahí sí te dan el que llevas.

 

Si no existe mucha diferencia de precio iba a lo directo y adiós posibles incompatibilidades de pedidos a distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.