Jump to content

Altavoces delanteros


mondejar

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

Alguien de vosotros ha cambiado los altavoces delanteros del 8L? Los que se encuentrar bajo en la puerta.

Es que los míos cuando compré el coche de 2ª mano estaban reventados, y no sé qué pulgadas son y si me aconsejais algunos en concreto. Gracias a todos y saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros,

Alguien de vosotros ha cambiado los altavoces delanteros del 8L? Los que se encuentrar bajo en la puerta.

Es que los míos cuando compré el coche de 2ª mano estaban reventados, y no sé qué pulgadas son y si me aconsejais algunos en concreto. Gracias a todos y saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo te puedo decir que son de 5, 25" (5 1/4) con 3 tornillos. Tendras que comprar un adaptador por los altavoces k hay ahora son d 4 tornillos/sujeciones. Ademas tb tienes que fijarte que no sean demasiado profundos. De unos 50/52 de profundidad vas bien. Ahora yo tb quiero escuchar de opiniones sobre altavoces ... porque yo tb estoy mirando unos.

 

A mi de los que me han hablado bien son estos. (Aunk puede cambiar segun el tipo de musica que se escuche)

post-49618-1399325895,536.jpg

post-49618-1399325918,1629.jpg

post-49618-1399325936,3835.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias audikick,

Así da gusto pedir opinion

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Por ver algo mas economico me han aconsejado de estos ... que tampoco se quedan muy atras de los hertz. (Claro esta si no se amplifican con etapa).

post-49618-1399326273,7116.jpg

 

Aver mas opiniones.

Y si te decides por unos espero que compartas con nosotros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pioneer, Kenwood por ejemplos son marcas que dan muy buenos resultados y están muy bien de precios en sus gamas más bajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pioneer gregor,los vibe eso se queman de mirarlos.

 

Yo no creo que se quemen con mirarlos sin llevar etapa. Osea llevando equipo original tienen que ir bien ... esta claro que a los años puede que se rompan antes .. pero para ese precio que quieres ?

 

Lo que esta claro que mejor que los originales si que son.

 

Yo de hecho si me compraba unos no me comprario esos porque preferiria gastarme un poco mas y tener mas calidad. Lo puse para aquel k no se quiera gastar mucho y tener algo de mejora comparado a los originales.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros;

 

En mi Audi A3 que compré hace dos semanas de segunda mano... me he dado cuenta que sólo suena el altavoz delantero derecho (suena por abajo...) contando con que llevase la radio cd más básica...es de 2001... ¿Qué altavoces llevan nuestros A3 8l? ¿Qué medidas llevan? Además de los de la puerta que habéis dicho... En la bandeja no he visto ningún cable ni altavoz...

En el hueco de la izquierda al abrir el maletero (una especie de guantera) se ve una especie de caja con un ventilador... ¿Alguien sabría decirme qué es?

Gracias por vuestras respuestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.