RoMaNiLLoS4 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Buenas, mi compañero del foro Adri y yo hemos decidido seguir con la quedada para todos los que tengáis un S RS o R en el garaje. Primero queremos ir ambientando las cosa de nuevo y deciros que tenemos pensado organizarla en Madrid, con ayuda de Adri y Zeimon intentaremos hacerlo lo mejor que podamos. El día previsto sería un sábado 28 de junio con posibilidad de cambiarlo si no os viniera bien. Queremos reunir el mayor número de gente posible y pasar un buen día, estamos pensando en una ruta a un lugar cercano y que os pueda gustar. Conforme veamos que os vais interesando iremos dando datos y enseñaremos fotos a ver sí os gusta y así os intrigamos un poco jeje Bueno es mi primera colaboración para un quedada en el foro y espero que os guste y salga lo mejor posible para gusto de todos y espero que mi S4 B5 no sea el único, que se que hay más por ahí escondidos jaja ... Pues nada un saludo y espero que os animéis todos los que leáis este evento. Mario. Responder
toletum_s3 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Me parece una gran idea! Aunque yo lo adelantaria al finde del 14-15 si fuera posible, ya que el del 28 no se seguro si podre, y ademas el 14-15 hara "menos" calor..jeje Responder
Serjio Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 El 14-15 de junio es la nacional del foro en Toledo. Responder
toletum_s3 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 El 14-15 de junio es la nacional del foro en Toledo.Cierto, lo acabo de ver, no sabia que la nacional se celebraba en Toledo y en esa fecha..Un saludo Responder
Adri_RS6 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Buenas después del 15 lo que queráis antes imposible. Habíamos pensado en la fecha del 28 ya que nos vendría un poco bien a todos los que de momento tienen planeado asistir, de todas formas estamos abiertos a cambios de fecha siempre y cuando esto mejore la asistencia y estén de acuerdo los demás . Ya iremos poniendo mas detalles de la quedada, a ver si la gente de la zona se anima a pasar un buen día entre cochazos, estais todos invitamos. Un saludo, y contar conmigo. Responder
RoMaNiLLoS4 Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Bueno veo que os vais interesando, nosotros hemos creado un grupo de ********* con la gente que conzco tanto del foro como amigos del pueblo que tienen coches buenos y ya vamos unos 11 pronto iremos poniendo listas de coches y gente, me alegra mucho ver que os va interesando, no olvideis suscribirse a este hilo si quereis estar al dia de la quedada y para los que tengais abandonado el foro visitarlo mas a menudo. Primero: Os cuento que nuestra idea es quedar en Madrid tipo (Kinepolis), y presentar los aparatos y pilotos jeje luego dar una vuelta por Madrid por zonas de tuneles o de curvas interesantes que sabemos que a todos nos gustan los tuneles y mas si llevas un bazoka como un amigo mio en su Nissan S13 que pega unos petardazos incleibles, yo no dispongo de informacion de circuitos ni nada porque soy de Jaen del sur, tampoco se si todos os gusta pasar el dia de circuito y meter el coche asi que por eso es importante que comenteis el hilo y nos digais para que Adri nos ayude ya que el si es de Madrid y nos puede mirar algo interesante. Segundo: Despues de pasar la mañana por Madrid nos desviariamos a una ruta que Adri y yo hemos visto que os puede interesar, en un Pantano "cerca" de Madrid, se llama Embalse de la Serena sino me equivoco con el Google Maps. Esta a unos 200km de Madrid y para mi es una pasada el sitio tiene una isla y una buena carretera de curvas... Tercero: Algunos comentan que les parece mejor que unos queden en Madrid con Adri y despues nosotros desde el sur subamos y nos veamos en el patano solo y pasemos el dia alli, esto ya es cuestion de verlo a ver cada uno lo que opina esto es cuestion de gustos y cuestion de lo que cada uno se pueda permitir. Yo por otros motivos mas importantes el dia 14 y 15 no puedo, ni el fin de semana siguiente, por eso hemos escogido el dia 28 si alguien quiere lo adelantamos mas al mes de Julio pero lo veo un poco mas pesado por el calor y meterle un viaje de esos a algunos coches que puede que no les siente muy bien con el calor, que porcierto esto me ha recordado que si podeis y no os supone mucha molestia economica podreis ir haciendo una revision de vuestros coches o llevarlos a la casa que os lo revisen para el dia 28 que luego no tengamos sorpresas por el camino recordad que la carretera es una cosa seria.... Os recuerdo que esto se trata dentro de todos los gustos y de las posibilidades de cada uno de intentar elegir lo mejor para todos y pasar un buen dia entre todos, si os animais y quereis que os meta en el grupo de ********* pasarme vuestros telefonos por privado y os agrego. A continuacion os dejo enlace de la ubicacion del Pantano o Embalse: https://www.google.es/maps/place/EX-322/@38.9348622,-5.2057958,1018m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0xd14c89550ed6a4d:0x5a210dd23894db5f Y si buscais mas info aqui os dejo la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Embalse_de_La_Serena Y aqui unas fotos del lugar y a cuanto queda desde Madrid y Jaen: Aqui os dejo los que vamos ya por el grupo de ********* (no esta mal menos 2 indecisos los demas sino pasa nada asistiran) Bueno espero vuestra opinion y colaboracion para que todos podamos pasar un dia a lo grande con estas maquinas... Mas adelante iremos poniendo fotos de las maquinas que van a asistir para ir haciendo cuerpo y recordad cuanto mas mejor Saludos, Mario Responder
toletum_s3 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Pinta muy bien, el unico "pero" si es que se le puede poner alguno,es la ruta, ya que si viene gente de lejos, aparte de los km que tienen hasta madrid, luego se les puede hacer demasiado largo. A mi personalmente me parece muy bien, ya que vivo en Toledo. Otra opcion es buscar una ruta mas cercana. Voy a intentar hacer lo posible para poder asistir. Un saludo! Responder
Adri_RS6 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Antes de todo quería dar las gracias a RomanilloS4 que se lo está currando muchísimo y seguro q entre todos conseguimos que esto llege a buen puerto. Respecto al planing de la quedada lo veo perfecto. Como punto de reunión el kinepolis seria perfecto, bastante bien comunicado y ya desde allí lo que os parezca mejor. Yo personalmente la vuelta x Madrid la descartaría ya que x Madrid en esas fechas solo hay calor, radares y policía y las zonas de rutillas asi interesantes pillan un poco en sentido contrario a la ruta que tenemos vista, pero bueno esto ya como lo veáis, si hay q mirar una rutilla x Madrid se mira, no problem. Un saludo. Responder
Gotzons3 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Buenas, opino que la primavera es una época que todos tenemos bastantes planes ya que empieza a hacer bueno. Yo ese fin de semana tengo boda y cercanos ocupados también. En otoño hay menos planes... Organizar algo así para que venga mucha gente creo que hay que hacerlo a mas mesas vista. La zona de las fotos parece muy bonita, a los del norte nos queda algo mas lejos pero bueno. Responder
Adri_RS6 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Nosotros hemos pensado en la fecha de junio porque al ser verano aseguramos un buen tiempo sin tener un calor tan excesivo como pudiera haber en agosto, tmb es apropiado junio xk la gente en julio y agosto puede tener mas compromisos. No obstante si sale bien esta, que todo pinta q si, iremos haciendo más ya sea en otoño, primavera o invierno. Lo importante es pasarlo bien y reunirnos los maximos posibles. Responder
RoMaNiLLoS4 Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 (editado) Enfin nunca llueve a gusto de todos pero intentamos hacer lo que se pueda... Gotzons3 Yo por ejemplo en Otoño es cuando mas trabajo los fines de semana, pero no pasa nada si en esta no puedes a mi me gustaria que se organicen muchas mas, no solo esta.... Tambien decir que todo esto depende de la gente si se anima y eso Aqui os dejo la lista de los coches que vamos ya y algunos indecisos: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nombre - Coche - Provincia: Adri RS6 - Audi RS6 - Madrid Carlos - Audi S2 - Jaén JesusS4 - Audi S4 b5 - Jaén Jose.A - Audi S3 8L - Jaén Toletum_S3 - Audi S3 - Toledo Edu - Audi S4 b5 - León Alvaro - VW Golf 3 GTI - Jaén Alberto - Nissan Silvia S13 200SX - Madrid Juanka - BMW 130i - Jaén (Confirmar) Jose.Q - Renault Clio Spor - Jaén (Confirmar) Rafa - Peugeot 206 GTI - Jaén (Confirmar) Elgrajo - Audi S4 B5 - (Confirmar) Y yo - Audi S4 B5 - Jaén ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Como podeis ver no esta mal la lista a esta lista faltan por confirmar otro Audi S3 que no sabemos si viene y los que veis que no tienen Audi son amigos que se apuntarian con nosotros ese dia, y vosotros igual si no teneis un Audi no quiere decir que no os apunteis todo el que tenga coche y le guste este evento que se apunte que cuantos mas seamos mejor. Entiendo que quizas el sitio esta un poco retirado de Madrid pero yo no conozco otro que tenga mejor pinta que este y mas o menos es un sitio centrico, tambien tenemos que saber que los GPS siempre echan horas para que sobren porque siempre hay retenciones y demas.. pero bueno yo creo que el sitio merece la pena y cuando mejor se ve aquello es ahora en primavera - verano cuando el pantano esta lleno Seguimos esperando que se anime mas gente Saludos, Mario Editado 8 de Mayo del 2014 por RoMaNiLLoS4 Responder
Urs6boy Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Pues apunto a mi UrS6 ... (espero haya modo de invisibilizar la carrocería... no está en su mejor momento, y por el momento, aún debe esperar...de mecánica la edad solo le sienta siempre mejor jeje). Para ir al embalse aún no estoy seguro por ahora! Saludos Responder
RoMaNiLLoS4 Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Bueno me alegra que os vayais animando actualizo la lista, espero que te animes al pantano UrS6Boy porque es la mejor parte de la KDD ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nombre - Coche - Provincia: UrS6Boy - Audi UrS6 - Madrid Adri RS6 - Audi RS6 - Madrid Carlos - Audi S2 - Jaén JesusS4 - Audi S4 b5 - Jaén Jose.A - Audi S3 8L - Jaén Toletum_S3 - Audi S3 - Toledo Edu - Audi S4 b5 - León Alvaro - VW Golf 3 GTI - Jaén Alberto - Nissan Silvia S13 200SX - Madrid Juanka - BMW 130i - Jaén (Confirmar) Jose.Q - Renault Clio Spor - Jaén (Confirmar) Rafa - Peugeot 206 GTI - Jaén (Confirmar) Elgrajo - Audi S4 B5 - (Confirmar) Y yo - Audi S4 B5 - Jaén Total: 15 Coches ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y seguimos a la espera de mas gente !! Responder
cocera Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 (editado) Animo! Seguro que lo organizais muy bien, el sitio tiene una pinta estupenda y con gusto me apuntaria, pero me queda muy lejos Badajoz. Un saludo. Editado 13 de Mayo del 2014 por cocera Responder
Urs6boy Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Bueno me alegra que os vayais animando actualizo la lista, espero que te animes al pantano UrS6Boy porque es la mejor parte de la KDD Espero poder tio...depende de mi capital en ese momento jajaja estoy ahorrando para los gastos que se me vienen del coche de hecho! Un saludo!!! :) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.