Jump to content

ayuda llantas RS6 NEW en 19"... que ET y ANCHO escojo??alguna tien


jaimito

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo en mente comprar unas llantas de RS6 New en 19" para ponérselas a un Sportback 2.0 Tdi del 2005 ....lo que no tengo claro es que ANCHO coger ( 8" o 8,5" ) y que ET ( 30,35,45 )...después de un buen rato revolviendo en el buscador no me queda claro....lo que si esta claro es que son preciosas es que veo esta foto y me pongo malo...entonces me queda pedir ayuda algún forero que me pueda echar una mano!! porque seria una put*da que elegir mal y que rocen o que quedaran feas con todo el dinero que cuestan...y por ultimo si sabeis de algún sitio que me recomendéis seria la leche jajaja!

gracias por adelantado!un saludo!

post-56812-0-99861900-1399475647_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende la goma que lleves, si quieres 225... Con 8.5 de ancho y et45 queda legal yqieda la goma estiradita, que queda bonito,

Pero si le pones 235, si te pillan en la itv te van a tirar, pero en principio no deberia rozar. Yo con 235 he llevado et50

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si metes 235 ya si tiene q subir el ET hasta 50. Con 235 y ET 45 te va rozar si o si. Y en mi post d presentacion tienes varias fotiyos x si le kieres exar un vistazo. T digo q esta a falta de una susppension.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

8.5 et 45

 

 

Buen Foro Amigos!

Hola majo... 8.5 et 45 serán las que lleva el A3 de la foto que puse???? rozaran tu que opinas??

 

gracias por responder!!

8.5 Et45 sería el límite hasta donde podrías llegar de todas las medidas que pusiste.

 

Suerte majo

 

 

Buen Foro Amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

hola pongo las medidas que viene en la  caja de las llantas  ,estas son las medidas que decis que valen?, me roza un pelin , , no entiendo mucho de las medidas la verdad , las pedi en una tienda y el me dijo que esa medida es legal y que  van bien , ,me podeis confirmar que estas son las medidas que aqui poneis  que entra dentro de lo legal ? 

SIZE 19-8,5

OFFSET 30.00

P.C.D. 112.0

HOLES: 5

HUB 66.45

 

ESTO ES LO QUE VIENE EN LA ETIQUETA 

 

A VER SI ME PODEIS AYUDAR QUE TENGO UN LIO CON EL TALLER Y NO SE QUE HACER , 

12.jpg

123.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.