Jump to content

Va de asientos


Mr.Hellsing

Publicaciones recomendadas

Pues eso, estoy dándole vueltas a la posibilidad de cambiar los asientos ya que en mi coche tengo los normales y no me gustan nada. Antes de nada necesito que me aclaréis los siguientes puntos:

 

1.- Los ambition y los S3 son los mismos.

2.- La diferencia entre los asientos normales y los ambition/S3 está en las orejas de los respaldos, por lo que los culos son los mismos.

3.- Los reposacabezas son comunes para todos los asientos.

4.- Los airbags también.

 

Si he acertado en lo anterior os cuento lo que he pensado hacer:

 

1.-Comprar unos asientos de 2da mano.

2.-Comprar las fundas de tela (no, no quiero cuero) para los respaldos en el concesionario, tengo el código de color (BX) así que encajará a la perfección.

3.-Quiero conservar el color del interior de mi coche pero la mayoría de los asientos que se venden son negros, así que tendré que sustituir la maneta para echar hacia adelante los asientos y la parte trasera por las que vienen en los míos (color gris).

4.-Poner mis flamantes respaldos modificados en los culos de mis asientos.

 

¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Opino, que busques bien, por que seguro que encuentras los tuyos, los cambias en un momento y te ahorras el tener que andar haciendo injertos. Te lo digo por que te vas ahorrar pasta y complicaciones

He visto varios anuncios de asientos, en segundamano.es, en ebay y en milanuncios. Además de que si buscas siniestros y despieces completos, ya verás que hay muchos asientos donde elegir.

 

Yo he reparado el mio, pero por lo que me ha costado, me podia a ver comprado un set completo de asientos en perfecto estado. Tapizar es carisimo.

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo puedes hacer perfectamente, comprar unos ambition de 2 mano y poner las esponjas en tus asientos y comprar las telas, la diferencia de atraction a ambition son las orejeras de los respaldos y que la zona de las piernas sobresalen un poco mas. Tendrias que cambiar todo, o si solo quieres la parte de la espalda poner las esponjas y las telas nuevas y dejar los culos atraction...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo puedes hacer perfectamente, comprar unos ambition de 2 mano y poner las esponjas en tus asientos y comprar las telas, la diferencia de atraction a ambition son las orejeras de los respaldos y que la zona de las piernas sobresalen un poco mas. Tendrias que cambiar todo, o si solo quieres la parte de la espalda poner las esponjas y las telas nuevas y dejar los culos atraction...

 

Gracias por la respuesta.

Me planteo hacer eso porque veo muchos asientos ambition bien de precio pero ninguno en color gris claro que es el que necesito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya los he visto jeje

Están genial pero volvemos al tema del color, que es lo que quiero conservar. Por cierto, ¿qué has montado?

Interior completo S3, asientos cuero tela y paneles de las puertas de cuero también, del restyling...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya los he visto jeje

Están genial pero volvemos al tema del color, que es lo que quiero conservar. Por cierto, ¿qué has montado?

Interior completo S3, asientos cuero tela y paneles de las puertas de cuero también, del restyling...

 

Saludos

 

Qué chulo! ¿tienes fotos del cambio antes y después? Aunque tenía entendido que los asientos S3 y ambition eran los mismos (con orejotas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En color gris claro (o código de color BX) no encuentro nada, por eso se me había ocurrido esto...

 

Hombre por fin encuentro a alguien que también lleva el color gris claro por dentro, jaja. Aunque en mi caso en el acabado ambition (aunque imagino que el color será el mismo), a mi la verdad es que me gusta mucho ese acabado pero tengo que reconocer que es mas sucio que el negro (aunque no tanto como el beige).

 

Por cierto ¿has encontrado alfombrillas no oem con ese color?

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ya los he visto jeje

Están genial pero volvemos al tema del color, que es lo que quiero conservar. Por cierto, ¿qué has montado?

 

Interior completo S3, asientos cuero tela y paneles de las puertas de cuero también, del restyling...

Saludos

Qué chulo! ¿tienes fotos del cambio antes y después? Aunque tenía entendido que los asientos S3 y ambition eran los mismos (con orejotas).

En mi hilo tienes fotos de todo el proceso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.