Jump to content

Dudas sobre altura a4b6


Jon19

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, quisiera agachar un poco mi audi ya que parece que esta cargado siempre de atrás llevo una 225/40/18 y quisiera consejo sobre algún muelle bueno que me deje el coche un poco mejor. Un saludo

Aquí os dejo una foto de su estado actual

ze6y7ygu.jpg

 

Enviado desde mi 2206_jbla768_f mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si puedes pon una foto del lateral.

 

Si llevas la normal, tendrás que bajar de adelante y de atrás, lo podrás compensar un poco con las copelas del B5.

 

Un saludo

ahora mismo no tengo ninguna aquí luego le hago una y la subo, sabes de alguna marca buena de muelles?? Un saludo serjio

 

Enviado desde mi 2206_jbla768_f mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el mismo caso que jon19,me gustaria hacer lo mismo a mi b6 despues de montar 19 y conservar amortiguadores originales,por cierto es cosa mia pero de atras lo veo mas bajo que de delante,tanto el mio como el de jon19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijas, sobre todo en los avant s-line da la sensación de ir levantado de morro.

 

Depende de la suspensión que lleves se puede corregir poniendo los platillos o copelas de los B5.

 

Para bajarlo es bueno que sepáis que tipo de bajada le queréis hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de lo que quieras bajar...

 

¿Por cierto tus llantas que medidas tiene?

Lleva una 18 pulgadas con neumático 225/40 y si no me equivoco son llantas de 8.5 pulgadas de ancho, como es eso de las copelas del b5?? Que es para nivelar la altura digamos??

 

Enviado desde mi 2206_jbla768_f mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el mismo caso que jon19,me gustaria hacer lo mismo a mi b6 despues de montar 19 y conservar amortiguadores originales,por cierto es cosa mia pero de atras lo veo mas bajo que de delante,tanto el mio como el de jon19

En el mio se nota que amante esta mas alto que atrás pero además un buen cacho y debe ser en todos parecido

 

Enviado desde mi 2206_jbla768_f mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Principalmente que ET tienen?

 

Las copelas es donde apoya el muelle, en los B5 es más plana y consigue reducir 1 cm de adelante.

Pues no lo se pero me suena 32 o 42 porque es importante el ET?? Importa también los separadores??

 

Enviado desde mi 2206_jbla768_f mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo comento por que me parece que las llantas quedan fuera de la aleta, con lo cual si lo bajas mucho te tocara abrir aletas, pero si tienes separadores, es más sencillo, los quitas y fuera.

Muchas gracias por los consejos

 

Enviado desde mi 2206_jbla768_f mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.