Jump to content

Lápiz pintura reparador arañazos


freewind

Publicaciones recomendadas

Hola,

me comentaron en concesionario al comprarle el coche que existen lapices reparadores con la pintura del color del coche para reparar pequeños arañazos, pequeños chinazos de pidrecitas, el filo de la puerta que al abrirla junto al coche de al lado pierde la pintura...

 

Alguien tiene mas informacion, precio,...

 

En el momento no preste atención y ahora tengo curiosidad (precio, si es util.,...)

Editado por freewind
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

me comentaron en concesionario al comprarle el coche que existen lapices reparadores con la pintura del color del coche para reparar pequeños arañazos, pequeños chinazos de pidrecitas, elel filo de la puerta que al abrirla junto al coche de al lado pierde la pintura...

Alguien tiene mas informacion, precio,...

En el momento no preste atención y ahora tengo baudios ida e (precio, si es util.,...)

También estaría bien saber si es fácil de utilizar y queda bien,...Si va bien en chapa (puertas, capo,...) y también en plásticos (parachoques,..) Editado por freewind
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo abrí este hilo, por ese motivo, echa un ojo.. Yo en verano me pondré que tengo daños mínimos pero no quiero que se vayan acumulando

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326490-pincel-de-retoque-pintura/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo, no es lapiz, son dos botes pequeños con pincel. Uno es la pintura y el otro es el esmalte. Si son roces pequeños queda bien. En el conce creo que vale unos 14 euros. Como veis es precio Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente existen lapices de retoque, etas compuesto por dos botes, uno con la pintura que lleva incorporado un pincel (como los pinta uñas) y otro con la laca transparente, el color es un código que lo llevas en el manual, en una de las primeras hojas, se lo dices al concesionario y ellos te lo suministran, el precio ronda las 12 euros.

Te aconsejo que si es poco lo pongas con un palillo o algo muy fino, puesto que el pincel es demasiado gordo y se sale fuera del arañazo, también, en mis casos es mejor no darle la laca que viene en un segundo bote, porque se queda mas abultado y se ve mas que disimula, a continuación lo pules con un poco de cera y queda muy bien.

De todas formas tienes bricos en los que te lo explican con detalle

 

Suerte con la reparación

 

:good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias GMW. Es un arañazo en el parachoques, al lado del paso de rueda, me lo hice aparcando.

 

No es mucho. No se si hacerlo yo o esperarme y preguntar en el concesionario. Cuando vaya a la revisión de los 30.000km.

 

He encontrado esto en la web de Audi Retail Madrid. Hay lapiz pero tambien spray. Supongo que en spray será mas fácil.

 

http://www.audiretailmadridsa.es/accesorios/boutique-accesorios/sprays-pinceles-retoque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi Golf IV anterior usaba los "pintauñas" ésos (mismo sistema: primero das el de color y unos minutos después el transparente), y la verdad es quedaba muy bien. Pequeños arañazos quedan invisibles salvo que te estés muy cerca y te fijes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente son esos, lo único que tiene que ser el código de tu pintura, yo tenia un arañazo con una pared en el paso de rueda y me quedo bastante disimulado, y si le hubiese seguido retocando,lijando y puliendo, seguramente ni se notaria, pero es un trabajito de chinos, de todas formas, tienes que fijarte mucho para verlo, y como te digo es un arañazo de una pared, qu es bastante profundo (casi hsata la chapa) pero para simples chinazos queda de lujo, en el conse seguramente que no te lo quieran reparar, porque esas cositas no les interesa, ellos te pintan el paño.

 

Suerte

 

:good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.