jimmix34 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 pendientes seguimos... enviado desde...OVAF SENSATIONS! Responder
VIX Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Buenos días, lamento comunicar que casi seguro que no podré asistir al almuerzo, me estoy sacando un curso de submarinismo y justo ese dia toca inmersión. Todavía no sé el horario pero es en Tossa, así que no creo que me de tiempo ni con un RS4... Joer, con las ganas que tenia de drift! Jose Maria ---- A5 Taxi -------------- A6 MooCKye ----- ( Indeciso) Perailes ------- BMW VIX -------------- A4 kamaleone --- coupe v6 quattro 1994 ( #mipetrolero ) Rpm88 + 2! -- S4 Oscar1971_____A5 Joan _______S5 Thor83______A4 Athabasco____A4 Jimmix ______ Audi 80 (pte. confirmar 100%) Nagteds5--------¿? Responder
jimmix34 Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Otro que cae por.compromiso familiar, a la proxima no falto, gracias y pasadlo bien,fotos y videos please! enviado desde...OVAF SENSATIONS! Responder
er_lopez Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Buenas aunque soy nuevo en este foro..seguire la rutina como lo jacia en los otros de vw..vamoos que me apunto a todas las kdd jejej Asi que si no hay ningún inconveniente ire yo con mis peques,pero solo al almuerzo. Asi podré conoceros en persona y mirar/saber mas cosas de nuestros audi. er_lopez +3 Responder
Valkiria30 Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Buenas a todos!!!! Como no podia faltar a este almuerzo y a los karts , me decanto mas por los karts por eso , pero apuntarme a la lista en principio!!! Vix!!! cursillo de submarinismo eh?? eso se avisa que tengo mono ya de hacer una inmersion y mas en tossa!!!!! :drooling: Valkiria + 1 Nos vemos chicosss!!!!!!! :bye1: Responder
VIX Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Vix!!! cursillo de submarinismo eh?? eso se avisa que tengo mono ya de hacer una inmersion y mas en tossa!!!!! :drooling: Como te voy a avisar, si éste fin de semana no lo sabía ni yo... jajaja Ha sido un poco de rebote, la verdad que no tuve tiempo ni de pensarlo! Responder
kamaleone Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Se ha añadido un +1 para mi Jose Maria ---- A5 Taxi -------------- A6 MooCKye ----- ( Indeciso) Perailes ------- BMW kamaleone+1- coupe v6 quattro 1994 ( #mipetrolero ) Rpm88 + 2! -- S4 Oscar1971 --- A5 Joan ------------ S5 Thor83 --------- A4 Athabasco --- A4 Nagteds5 ---- ¿? er_lopez +3 - A4 Valkiria +1 -- A5 Lista actualizada Responder
Jose Maria Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Animo chicos , que esta quedada promete ser . de las mejores de la Terraza Aún teneis tiempo de apuntaros , luego será demasiado tarde Responder
MooCKye Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Chicos tengo un problema, no tengo coche para el almuerzo :cry2: Pero asistiré ¿Alguno de vosotros Volverá de vuelta por el litoral sentido Besos y me podría acercar ? Un saludo Responder
Athabasco Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 (editado) Chicos tengo un problema, no tengo coche para el almuerzo :cry2: Pero asistiré ¿Alguno de vosotros Volverá de vuelta por el litoral sentido Besos y me podría acercar ? Un saludo Yo mismo, tengo que ir a Sabadell que mi mujer tiene asamblea de la coop. donde trabaja y como con ella que pagan la comida, ( por lo mismo seguramente vaya directo al restaurante por que tengo que dejarla a las 9 h, osea que no me espereis en el forum). Tengo que llegar sobre las 14 h. si te va bien, te acerco sano y salvo a tu casa. S2 Editado 27 de Mayo del 2014 por Athabasco Responder
MooCKye Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Chicos tengo un problema, no tengo coche para el almuerzo :cry2: Pero asistiré ¿Alguno de vosotros Volverá de vuelta por el litoral sentido Besos y me podría acercar ? Un saludo Yo mismo, tengo que ir a Sabadell que mi mujer tiene asamblea de la coop. donde trabaja y como con ella que pagan la comida, ( por lo mismo seguramente vaya directo al restaurante por que tengo que dejarla a las 9 h, osea que no me espereis en el forum). Tengo que llegar sobre las 14 h. si te va bien, te acerco sano y salvo a tu casa. S2 Perfecto Gracias Javier Responder
TAXI Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Y sino pides un taxi Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Responder
MooCKye Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Y sino pides un taxi Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk No conozco ninguno con glamur Un abrazo Responder
TAXI Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Aprovechate que queda poco ya de taxi Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Responder
Jose Maria Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Chicos tengo un problema, no tengo coche para el almuerzo :cry2: Pero asistiré ¿Alguno de vosotros Volverá de vuelta por el litoral sentido Besos y me podría acercar ? Un saludo Yo mismo, tengo que ir a Sabadell que mi mujer tiene asamblea de la coop. donde trabaja y como con ella que pagan la comida, ( por lo mismo seguramente vaya directo al restaurante por que tengo que dejarla a las 9 h, osea que no me espereis en el forum). Tengo que llegar sobre las 14 h. si te va bien, te acerco sano y salvo a tu casa. S2 yo tambien puedo llevarte al terminar el almuerzo ,despue s de comprar Nexpreso, en el corte ingles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.