lince201 Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Hola. He tenido un problema al actualizar es sw y me sale esto: Actualización interrumpida Espere por favor. Interrumpiendo actualización. Esto lleva así un tiempo y no me deja hacer nada. Se ha quedado todo bloqueado. Alguien sabe que hacer.? Gracias. Tengo un mmi 3g de disco duro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nideker Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 A mi me paso lo mismo una vez. Lo deje actualizando con el coche arrancado y se actualizo pero no me leia los mapas. Al final tuve que reprogramar un valor para bajar de version e instalarlo de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A7TFSI Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Nodeker, me podrías decir como bajar la versión. Es que he metido en un A7 el firmware del MMI 770 y resulta que antes se oia mejor el telefono y la navegación. Intuyo que la falta de información o las ganas de poner la ultima me la han jugado Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lince201 Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 pero te dejo de funcionar todo¿?¿? es que a mi no me funciona nada, tengo todo bloqueado, me sale una pantalla en rojo y no me deja hacer nada, he intentado entrar con el vag com y no me deja acceder al modulo 5f ni nada que tenga que ver con navegación o radio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nideker Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 No. A mi me funcionaba todo pero no me reconocia nada del navegador. Pos tonces no se. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nideker Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Para bajar de version en el mio entras con el vag com y cambias un numero por otro en una linea. Ahora noe acuerdo pero hay tutos por ahi. En el tuyo que sera supongo un A7 es mas o menos igual. Cambia ese valor y te pide que metas en sw. Le metes el anterior y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A7TFSI Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Gracias Nideker, veré si encuentro ese tuto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 (editado) en un A7 con mmi tienes que activar el menú oculto con vag com y hacerle un bootloader si es como era en mmi 2g unidad 5F adaptacion 10 canal 6 valor 1 Editado 1 de Junio del 2014 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 a ti te interesa ver a partir del minuto 6:30 emergenci update que creo que viene a ser lo mismo que en 2g bootloader pero ojo yo para este caso no se si valdrá cualquier disco de actualización para 2g no servia cualquier version Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lince201 Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Hola. Todo solucionado. Gracias. Después de un mes volviéndome loco.. el día antes de ir al concesionario y pagar lo que sea. Se me ocurrió meter los archivos de la actualización T en otra sd. Ysorpresa.. empezó la descarga hasta que se actualizó. Ahora me faltan las otras tres actualizaciones pero me he ido de vacaciones y ya espero a la vuelta.estaba muy acojonado un mes entero. No me funcionaba nada de nada. Y no accedían con el vag com. No dejaba entrar al módulo f5 . Pero por fin ya está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.