Jump to content

problema al actualizar sw


lince201

Publicaciones recomendadas

Hola. He tenido un problema al actualizar es sw y me sale esto:

Actualización interrumpida

Espere por favor.

Interrumpiendo actualización.

Esto lleva así un tiempo y no me deja hacer nada. Se ha quedado todo bloqueado.

Alguien sabe que hacer.?

Gracias. Tengo un mmi 3g de disco duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Nodeker, me podrías decir como bajar la versión. Es que he metido en un A7 el firmware del MMI 770 y resulta que antes se oia mejor el telefono y la navegación. Intuyo que la falta de información o las ganas de poner la ultima me la han jugado :frusty:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero te dejo de funcionar todo¿?¿?

es que a mi no me funciona nada, tengo todo bloqueado, me sale una pantalla en rojo y no me deja hacer nada,

he intentado entrar con el vag com y no me deja acceder al modulo 5f ni nada que tenga que ver con navegación o radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Todo solucionado. Gracias. Después de un mes volviéndome loco.. el día antes de ir al concesionario y pagar lo que sea.

Se me ocurrió meter los archivos de la actualización T en otra sd. Ysorpresa.. empezó la descarga hasta que se actualizó. Ahora me faltan las otras tres actualizaciones pero me he ido de vacaciones y ya espero a la vuelta.estaba muy acojonado un mes entero. No me funcionaba nada de nada. Y no accedían con el vag com. No dejaba entrar al módulo f5 . Pero por fin ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.