Jump to content

CAMBIAR B6 POR B7


aragoneserrante

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo un A4 1.9 TDI 6V del 2002, antes de nada reconozco que soy un poco caprichoso, pero despues de ver el B7, estoy planteandome cambiarle por el 2.0 TDI.

 

compre mi coche con varios extras, pintura metalizada (gris delfin), aluminio interior y exterior, volante y pomo deportivos, asientos deportivos, isofix, espejos calefactables., pero en el 2003 me entro el gusanillo de cambiar y decidi para que se me pasara ponerle mas extras, le puese cuero,llanta 16" multirradio (originales audi) neumaticos 215 y manos libres nokia (en total 3700 euros). En este mes he vuelto a gasarme mas pasta apoyabrazos delantero, tempomat y luces PIA (larga y cruce), en total (810 euros). ademas de cambiar la correa de la distribucion (900 euros)

 

total, que llevo gastado una pasta, pero veo el b7 y no se que hacer, que me recomendais, aguantar mi coche un par de años mas o cambiarlo ahora que todavia me lo pagaran bien, por cierto sabeis cuanto podria pedir por el, es de marzo de 2002 y tiene 88000 kms, con todos los extras que os comente anteriormente.

 

GRACIAS y ayudarme a despejar mis dudas.

 

UN SALUDO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me esperaría a que saliera el nuevo modelo que van a sacar dentro de un par de años, que sí que tendrá modificaciones importantes respecto la versión actual y no será un mero restyiling como ahora, porque puede ser que si cambias ahora, quieras volver a hacerlo dentro de un par de años.

 

Además todos los cambios que le has puesto al coche te han costado una pasta y apenas te los valorarán si lo vendes ahora :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de como te recompren tu actual coche.

Si te lo valoran bien, es un buen momento para el cambio, pero si pierdes mucho dinero yo no lo haría y me esperaría.

 

Pero una cosa tengo clara. Mi decisión no dependería, de si dentro de 2 o de 4 años sacan al mercado un módelo nuevo, solo por tener el último módelo.

Me decidiría al cambio, si el coche actual, sea B7, B8 o B9, me gusta más que el mio.

Imaginate, que después de esperar 3 años, los cambios radicales del B8 no te agradan en nada ;):D , entonces que harías, ¿esperarte 3 años más al B9?

 

S2

 

P.D Le pondría espejos calefactables.

Editado por JAV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes tenia una hipoteca de 8 kilos y la cambie a 12 kilos para comprarme el coche, asi que todavian me quedan 11 años para terminar de pagarlo, no me sobra el dinero, era solo un planteamiento a ver que opinabais, no puedo cambiarme ahora al b7 y luego al b8, y creo que a todos los que disfrutamos con los coches nos puede pasar algo parecido. no soy un niñato de pelas caprichoso que se pueda cambiar de coche alegremente, pero cada uno se gata la pasta en lo que le apetece, asi que no me ha gustado el tono de algun mensaje.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos si vendieses ahora el coche no esperes sacar mucho dinero, al precio de compra quitale algo mas de 2 kilos y tendras el de reventa; Los extras estas bien pero siempre dependen de la valoracion del que te compre el coche.

 

SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... no soy un niñato de pelas caprichoso que se pueda cambiar de coche alegremente, pero cada uno se gata la pasta en lo que le apetece, asi que no me ha gustado el tono de algun mensaje....

<_< .... <_<

Noooooo, creo que has malinterpretado algún comentario. Te puedo asegurar que nadie ha planteado tu afirmación en tono jocoso.....

 

Trankiiiiiii... je, je, je... :D

Te puedo asegurar, que la mayoría tenemos dos dedos de frente y no pretendemos molestar a nadie. Quizás guste un poco el cachondeo, pero sin crear, en absoluto, "malos rollos".

 

Paz.... icon14.gif

Repito, no veo ningún comentario fuera de “tono” o despectivo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.