Jump to content

Ayuda con faros del restiling de B5


zwitterman

Publicaciones recomendadas

He puesto este post tambiem en mecanica, pero creo que sera mejor aqui.. y como el otro no soy capaz a borrarlo, algun moderator que lo borre del otro foro si lo cree conveniente.

---

 

pues eso, estoy mirando unos faros del restyling y me he encontrado en ebay esto.. pero hay dos modelos o eso entiendo yo. a ver si algun guru me podia echar una mano. y decirme si son todos iguales o hay diferentes modelos. el mio es del 96

 

estos que valen 128 y son algo de *BBB

Unos

en su descripcion pone esto KLARGLAS FACELIFT SCHEINWERFER AUDI A4 B5 RE. -NEU *BBB

y estos que valen 89 euros y son algo de *CKA (mu baratos me parecen)

otros

 

esto pone en su descripcion KLARGLAS SCHEINWERFER AUDI A4 B5 AB 1999 RE. -NEU *CKA

las fotos son iguales y por lo que leo, el resto ma so menos tambien, solo que la diferencia de precio es grande. tambine he visto unos con *BBA y ocn alguna letra ams diferente. y la vrdad es que no entiendo nada.

a ver is me podeis ayudar un poquillo.

gracias

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

la diferencia es que los primeros los de 128, son originales valeo(que es la marca que fabrica los originales), los segundos los baratos son de otro fabricante. (poco recomendable)

 

Atencion que no traen bombillas,ni motor de regulacion.

 

Respecto al precio creo que no es muy interesante porque es logicamente un faro solo, hay que multiplicar el precio por 2 faros. mas los portes unos 35 euros, los dejan en el mismo precio que en españa que el juego esta en 300 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDIOMECA.. eres un crack tio.

otra preguntita, dics que no traen motor de regulacion... solo los de la otra marca o los valeo tampoco?

lo de que solo viene un faro lo pone por algun lado o lo intuyes tu? esque estaba apunto de pedirlos los baratillos y me ha echao un pococ pa atras.

y otra preguntica, si no traen motor de regulacion, comos e regulan? desde fuera?? con la ruletita?

un saludo

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok.. lo he estado mirando bine y si que es verdad que solo viene uno, peor lod e la regulacion de altura parece que sitraen, lo unico que no son valeo.

asantos y villanubla2, son de una tienda de alemania que se anuncia en ebay, los compras directamente a la tinda sin hacer subasta ni nada. de momento yo lo dejare pq se me sube a la parra y son muchas pelas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.