Jump to content

Solución error 03175 comprobada


carminat112

Publicaciones recomendadas


A mi me ha ido sin problemas en un 3G+ actualizado a la versión 767 que es la última para el A1 pero era el único error que tenía después de corregir el resto

 

Tu después de reequipar sólo tenías el 03175??

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a borrarlo desde el menú verde, hay uno de los menús que es DTC y puedes borrarlo desde ahí aunque teóricamente es igual yo lo hice desde ahí porque no tenía el portátil y cuando lo verifique ya luego con el vag com no estaba

 

También aunque no tendrá que ver antes de dejar los valores como estaban entre en el menú del mmi para ver que opciones se veían, pero vamos que seguro que no es eso

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el menu verde no se borrar los DTC ¿que ruta hay que seguir? Y si que entre en el menu del mmi antes de volverlo a poner los valores como tenian que estar, y me salian mil cosas sombreadas y lo primero que mostraba era el menu de suspension neumatica de audi (sin posibilidad de modificarlo).

 

 

Enviado desde el Movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un menú que se llama DTC dentro hay 4 opciones puedes consultar el error y ver el número, luego hay otra opción de borrar seleccionando primero el número del que quieres borrar

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues después de la reequipación de concert a 3g+, a mi no me sale ese error en el modulo 5f, me sale en el modulo 19 gateway.

en el 5f me sale: 03157 - Functionality limited due to Communications Disruption.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 5 años más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Hola, me sale el susodicho error tras actualizar MMI... A mi si el hecho de tener ese fallo no acarrea nada malo...pues me da igual no borrarlo( lo he intentado con carista pero no lo borra) el tener ese fallo tiene algun tipo de consecuencia?..a mi me funciona todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.