Jump to content

Problema con testigo de luz fundida trasera


Xesus Alén

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

Tengo un problemilla en el Audi..

El caso es que una luz trasera (lado derecho) alumbra un poco menos y me salta fallo en el FIS, pensando que era el portalámparas ya que estaba algo oxidado y aprovechando que mis pilotos traseros uno era DEPO en el cual entra agua y el otro tenía una pequeña fisura compré unos pilotos de segunda mano, los dos originales con sus correspondientes portalámparas. Ahora cambié el supuesto portalámparas afectado pero nada, sigue igual, me sigue saliendo el fallo. A simple vista el cableado está bien y la bombilla es la que tiene que llevar al igual que en el otro lado..

Que puede ser? A alguno le pasó un caso similar?

Alguna forma de solucionarlo?

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pasaba en el A3 que una de posición trasera alumbraba muy poco, pero no daba fallo en FIS, cambiando la bombilla se solucionó. Como te dice seresmi revisa las demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias antes de nada..

Delante todo perfecto, es de ese lado.. Lleva alguna conexión la luz trasera derecha? Aparte del portalámparas, como lleva la instalación? Es que ahí me temo que es por el agua que entró estos años.. Que llevo con esta "avería" un año o así, ya cambié bombillas y nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traigo algunas novedades, hoy cambié todas las bombillas, se me dio por ahí..

Pero la avería sigue, con todo ahora alumbran las dos luces de posición traseras igual, por lo cual lo de la intensidad era culpa del portalámparas viejo. Ahora lo que vi es que una luz de esas que va en la puerta no alumbra, cambié bombilla y portalámparas pero sigue sin funcionar, esas luces que llevan en la puerta pueden dar error en el FIS?? No se de que será ya que todo funciona perfectamente salvo esa bombilla, todas funcionan bien y cuando se abre esa puerta la luz se enciende por lo cual entiendo que el "sensor" que lleva en la puerta funciona..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.