Jump to content

foto de mi nuevo naviplus


salvador

Publicaciones recomendadas

a ver que os parece la solucion de emergencia del ultimo instante, cuando al montarlo me di de cuenta que habia un vacio entre los oulsadores y la parte de arriba del navi, (estaba como limado) la solucion fue poner el embellecedor plateado del chorus, a mi me gusta no se a vosotros.

 

 

saludos a todos los que me han ayudado en el montaje.

 

thixpis, audimb, audiomeca pero sobretodo a mi amigo baquero un tipo grande donde los haya. bueno me queda por solucionar lo del dvd pero bueno

 

GRACIAS A TODOS AMIGOS

post-25-1109271045.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los pasos, pues si vas a la pagina de nuestros amigos de audimb paghttp://www.audimb.net/contenidos/content.asp.158.html

lo veras todo explicado paso a paso e incluso ellos te venden todo si quieres y si no te eyudan siempre, la verdad es que son magnificos. ellos mejor que yo te asesoraran.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer que se vea la foto con el Navi + encendido:

 

1 Desactiva el flash y haz un poco de zoom

2 Apoya la cámara en el sillón de conductor o acompañante(entre el reposacabezas y el sillón) para que no se mueva al hacer la foto.

3 Dispara suave sin hacer mucha presión, lentamente.

 

4 seguro que haces la foto que queremos ver :wub:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.