Jump to content

POR FIN MATE AL GRILLO


RJ32

Publicaciones recomendadas

hola a todos pues hace bastante tiempo que tenia un dichoso ruido que sonaba como un grillo,en el interior del coche.(yo soy uno de esos que están obsesionados con los ruidos ja ja ja)

,hasta que lo he encontrado he sudado la gota gorda ya que sobre todo parecía que venia del salpicadero o del cuanto km pero no,venia del sitio mas inesperado.

 

el ruido se reproducia cuando se cogían ondulaciones suaves en la carretera,sobre todo se oia en autovía.

 

Aquí os dejo un video para que lo veais,en el video se escucha también el roze del plástico pero en carretera lógicamente no,solo se oia el grillo y me tenia negro.

 

saludosss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegro que lo hayas encontrado. Yo tengo uno por la zona de la palanca de cambios, y no lo pillo.

 

Y el video muy bueno,je je, aunque parece que estas haciendo otra cosa,je,je.(lo de s..o seguro, creo que no es poniéndose el cinto)

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Rafa ese ruido es muu cachondo parece que estabas haciendo otra cosa jajaja, coñas a parte me alegro que le hayas dado caza.

 

Los ruidos de la palanca de cambio suele ser el forro de la palanca, cuando lo dejas al sol mucho rato se reseca la piel y luego los roces hacen ruido, con hidratar un poco el cuero desaparece.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff... Yo soy un paranoico de los grillos.... En mi anterior Golf tenia uno en la zona donde enrolla en cinturón de seguridad del conductor, justo al lado de la oreja!!... Y no fui capaz de encontrarlo.... Pero lo peor es...: QUE ME HA SALIDO TAMBIEN EN EL AUDI!!!!....

 

Desesperado me encuentro... No doy con el....

 

Eso si, el mío no parece que estés haciendo otra cosa!!!.. Jajajaja

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Rafa ese ruido es muu cachondo parece que estabas haciendo otra cosa jajaja, coñas a parte me alegro que le hayas dado caza.

 

Los ruidos de la palanca de cambio suele ser el forro de la palanca, cuando lo dejas al sol mucho rato se reseca la piel y luego los roces hacen ruido, con hidratar un poco el cuero desaparece.

 

Un saludo

Gracias, probare a hidratarla.

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno que se esta convirtiendo en cigarra, o eso me parece por que me tiene loco, creo que viene de donde sale el cinturón o de la cerradura de la puerta o por ahí, si a alguien le pasa lo mismo o es muy común que diga.....

un saludo

Editado por santocas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Jajaja Rafa ese ruido es muu cachondo parece que estabas haciendo otra cosa jajaja, coñas a parte me alegro que le hayas dado caza.

 

Los ruidos de la palanca de cambio suele ser el forro de la palanca, cuando lo dejas al sol mucho rato se reseca la piel y luego los roces hacen ruido, con hidratar un poco el cuero desaparece.

 

Un saludo

Gracias, probare a hidratarla.

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Se me soluciono el ruido de la palanca . Hidratar y listo. Gracias.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno que se esta convirtiendo en cigarra, o eso me parece por que me tiene loco, creo que viene de donde sale el cinturón o de la cerradura de la puerta o por ahí, si a alguien le pasa lo mismo o es muy común que diga.....

un saludo

Yo tengo exactamente dos por esa zona..:

 

1- el primero como un muellecito, de donde sale el cinturon

 

2- como un "clack" de vez en cuando, si cojo un bachecillo.... Como si hubiese una pieza suelta en un hueco pequeño.

 

 

Ambos me tienen loco... Obsesionado!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.