Jump to content

Cambio de asientos


chesteluis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Quiero cambiar los asientos de mi A4 B5 restyling de finales del 99 motor 1.9 tdi AVG y llevo unos días intentando enterarme de qué asientos son compatibles. Por lo que he visto no voy a tener ningún problema para adaptar en plug and play cualquiera de S4, RS4 o sport. Ahora mi duda: Están muy bien los del passat 3BG o B5 que son los que adjunto en la foto y tienen cuero y alcántara pero ¿alguien sabe si se pueden adaptar con esas guías? La central desde luego hay que cambiarla pero ya he leído en algún post que se dice que se puede adaptar. Con los traseros he leído que no hay problema, porque como mucho hay que cortarle unas pestañas que entran a la carrocería y ponerle las que entran en los plasticos de nuestras basese.

 

Muchas gracias de antemano, Luis

post-57936-0-55688300-1400234355_thumb.jpg

post-57936-0-52957900-1400234672_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Así a bote pronto me da que las guías son bastante diferentes. En principio un passat b5 debería coincidir con los nuestros pero esto hasta que no lo pruebas...

 

Yo buscaría unos de Audi A4 b5 para evitar sopresas, y dentro de las opciones disponibles tendrías los normales, los sport o los recaro, y todos ellos creo que pueden estar en opción manual o eléctricos.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estas seguro de que con los traseros no tendrás problema?

 

A mi me suena que los de A6 y passat 3B o 3BG si son intercambiables pero no con el B5. Los de A6 son mas grandes, tanto en ancho como largo, comprobado por mi mismo vaya.

 

Pero ojo como todo en esta vida se puede adaptar y yo he visto algún B5 con los recaro de RS6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.