Jump to content

Antena aro inmovilizador


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

A la carga con nuevas dudas:

 

En ocasiones no arranca el coche a la primera. Tras cambiar hará un año aproximadamente el contactor que se sitúa bajo el volante y comprobar que la llave que suelo usar está correcta, me han comentado que el fallo es debido a la antena que detecta el transpondedor.

 

¿Sabéis si esta pieza puede cambiarse o anularse?

Caso de ser la última opción también os pregunto si sería posible arrancar el coche sin inconvenientes.

 

Igualmente ¿daría vía libre para montar el cuadro del S3 sin tener que casar llaves y demás?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me empezó a fallar unas pocas veces, y pensé que igual era la llave... Con el tiempo fué a más y con ambas llaves, llegando al punto que el 60% de las veces que quería arrancar el coche me saltaba lo del inmo y se apagaba a los 2 segundos.

 

Después de mirar mucho por el foro vi que muchos cambiaban la antena y algunos lo solucionaron usando limpiacontactos. Total, que empezando por lo más sencillo decidí hacer la prueba, sacar los tornillos de los plásticos que rodean la caña de la dirección (no se pueden sacar sin sacar el volante, pero si separar lo suficiente).

 

Separando los plásticos se puede acceder a la parte del bombin opuesta a donde metes la llave. Ahí hay un conector con todos los cables. Me dediqué a rociar bien cada uno de los cables y moverlos un poco para que entrase bien. Volví a montar y no ha vuelto a fallar ni una sola vez...

 

Puedes empezar por eso, igual te salvas de cambiar nada. También hay compañeros que lo han probado y no han tenido la misma suerte, pero empleando 15 min saldrás de dudas!

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres cambiar el cuadro y no tener problemas de inmo hay un cable como el del vagcom que en milanuncios los venden por 25€ mas o menos es el vagtacho y puedes anular los inmo de los cuadros o ponerles los de tus llaves a un cuadro distinto y modificar el kilometraje y todo

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/vag-tacho-opel-inmo-corregir-km-95097114.htm

Editado por nikogti23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecido por vuestras respuestas chicos, primero limpiaré la zona de conexiones y si sigue a ver si alguien me puede anular el inmovilizador, me vino ese cable junto a la maneta del limpia cuando la pedí para montar el cuadro del S3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.