Jump to content

EL LUNES HAGO EL PEDIDO!!!


tite

Publicaciones recomendadas


Yo t aconsejo Rojo y S-line, es lo mejor que puedes hacer, el rojo brillante es una pasada, y el paquete s-line le hace un interior al coche impresionante (q es donde vas a ir tu), luego t vendra con esas peazo llantas del rs4, y una suspension d miedo, si lo q quieres es deportividad es la mejor opcion, el techo ya es mas caprico, el s-line le da un aire al coche, nose, guapisimo, luego respecto al negro, es el color mas vendido asiq ya hay demasiados.

Spero haberte ayudado.

Un saludo.

post-3-1109336202.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensatelo bien, pero yo pediria el paquete sline, sino mira las fotos de esta página alemana http://www.germancarfans.com/news.cfm/News...002/audi/1.html

Después de verla creo que lo tendras claro.

Mi sportback sline me llegará la primera semana de mayo. Al dia siguiente le hago unas fotos y las paso.

La ventana se hace servir los primeros dias, cuando es una novedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUFFFFFFFFF.....IMPRESIONANTE!!

 

Por cierto, los asientos con la inscripción S-line en el respaldo queda de lujo...pero creo que en el A3 3p s´line ese detalle no viene, no??

 

Alguien sabe porqué??

 

Creéis que podría pasar igual que con la chapita del volante, que se comenzó a incluir a partir de determinada fecha??

 

Voy a colgar la foto aquí por si alguien todavía no la ha visto, es que no me canso... :clap1: :

post-3-1109341301.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!

 

Si te digo la verdad, yo estaba es tu misma situación, no sabía si ponerle el s-line o otra opción. En mi caso la otra opción, debido a mi presupuesto, era el 2.0 TDI 140 CV pero acabé eligiendo el 1.9 TDI 105 CV porque probé un Golf con este motor y me quedé alucinado, ya me sobraba motor...pero claro...siempre pensando que con el 140 CV tendría mejor potencia y mejor motor...

 

Entonces mi opción era un 2.0 TDI Ambition , acabados superchulos, y , como no (pónselo) un reposabrazos delantero que le queda clabado... :clap1:

 

Entonces en otro conce me enseñaron un S-line y entonces fue cuando decidí que con el motor que había probado y con el S-line el coche quedaría de lujo. :clap1:

 

En el color estaba igual que tú ( yo al final he cogido el negro brillante ), no sabía si negro o rojo brillante. Ahora mismo posiblemente me guste más el rojo brillante pero creo que cansa más, el negro es más sucio pero para mi opinión, queda mejor, es un negro más puro que el metalizado, osea, negro ébano, es decir, que a la larga creo que el negro brillante era la mejor opción...

 

Si te digo la verdad, tanto en color, como en motor, como con s-line o no s-line todas las opciones son muy muy buenas, de todas las formas queda superchulo... y si ami me dijeran que se ha acabado el color negro y me lo tienen que dar rojo brillante (con el descuento oportuno por parte del conce) me lo quedo rojo brillante porque de todas formas es espectacular... y si no les queda s-line...pos no me da igual...pero tampoco pasa nada, el acabado ambition es una pasada de guapo...

 

Esta es mi opinión y mi manera de ser... yo te recomiendo que le pongas el s-line...el techo es chulo...pero ya en el siguiente coche...no pasa nada... el s-line es algo más exclusivo que es difícil que hagan otra vez, alomejor lo mejoran, pero ahora mismo es superchulo...

 

Vale, nen, un saludo... y ojalá no te haya liado más de lo que estás... ya sabes, cualquier opción es bueníiiiisimaa....

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Minime, buena máquina la que te has pedido!! Yo seguramente lo cojiera así de no ser porque en casa ya tenemos un coche en negro, y lo cojo un montón!!..Me da miedo cansarme del negro,ya estaría cogiendo coches negros to el día!!!Pero insisto, el negro me parece el color que mejor le sienta a la mayoría de los coches!

 

Del rojo también me acabaré cansando, pero como me han comentado más arriba, me coja el que me coja, al tiempo siempre querré tener el otro, ya que me gustan los dos.

 

Tanto el apoyabrazos como el alerón S´line se lo pondría sin pensármelo, pero ya he dicho que voy muy ajustadillo, y siempre son cosas que le pondré poner a posteriori (un techo no, o al menos no es nada recomendable).Ya sé que me costará el doble, pero otra cosa no puedo hacer.

 

Lo que sí que me gustaría es el paquete de iluminación interior, se tiene que ver de vicio por la noche, pero lo veo un poco pijadilla, no sé.

 

Hay tantas cosas que le podríaa...!: el alerón, el techo, el apoyabrazos, las mismas llantas rs4 pero en 18", faros xenón.......pero cuando pienso en la suerte que tengo por que sea como sea, voy a adquirir un cochazo del que me enamoré desde que lo ví, ME DA IGUAL TÓ!!

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo he cogido negro por q es el color q siempre me ha gustado, aunq el negro ebano es como un gris muy oscuro. A veces me dan ganas d cambiarlo, pero en estos meses se me acurrido cambiar tantas cosas q ya paso,( esq esta espera :clap1: ).

Yo t dije el rojo, por q como no dist opcion a pedir el negro con s-line pos eso, ademas queria ayudart no liart mas el coco, por eso t proponia una solucion y enseñandote esas fotillas, de VirtualSaM d las q todos nos hemos enamorado ya t sacaria de dudas.

Si quieres cambia la pregunta y di: ¿De q color me compro mi A3 s-line, Rojo o Negro?

Es lo mejor, si tu ves un s-line y un ambition a su lado ya veras como t qdas con el s-line (con sus asientos en cuero y tela, su techo negro, su volantito en cuero perforado, esas llantas... :clap1:) y ni t acuerdas del techosolar.

La primera vez q vi un s-line me anamore.

El negro brillante es una pasada con s-line, solo hay q ver el coche de Blind.

Tu EliGes:

post-3-1109346199.jpg

Editado por [[PoYo]]A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.