Jump to content

EL LUNES HAGO EL PEDIDO!!!


tite

Publicaciones recomendadas

Pues que el lunes lo pido y tengo estas dudas:

 

EL COLOR:No estoy seguro si negro o rojo, me gusta quizás algo más el negro, pero está muy visto!!!

 

TECHO O S-LINE??: No sé cuál de las dos...sé que el S-line es más caro que el techo, pero de pedir techo también pediría la amortiguación s-line (esas curvas!) y no me acabo de decidir.

 

En cuanto a las combinaciones, estoy por el NEGRO+TAPICERÍA GRIS+TECHO SOLAR o el ROJO+S`LINE.Una es más clásica y otra algo más deportiva, pero las dos son preciosas.

 

Como veis he descartado la opción de NEGRO+S´LINE...pero, que os parece??

 

Perdonad por el tostón, pero es que tengo un cacao del demonio, y el lunes le he dicho a mi contacto que le paso la configuración final.

 

Qué elegeríais vosotros??? Y los que tengáis algo parecido, pues eso, me contáis por que lo cogísteis así y que ventajas o inconvenientes notais. El que pueda que me eche una mano, que estoy que no duermoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo el girs delfin con tapiceria gris claro, queda genial, ya veremos si se mancha mucho o no.

 

respecto a techo -sline; pues es cuestion de gustos, muy personal, yo preferiria el techo, pues con el acabado Ambition, ya es un coche bastante "deportivo". Los asientos en piel los puedes poner cuando quieras, inserciones...tampoco las veo muy imprescindibles, y eso de ir con el techo abierto...no tiene precio :p

 

y color, pues el rojo, pa que se te vea :lol:

 

Yo lo pille gris porque en casa ya hay un leon rojo, que si no...rojo de cabezaa B)

 

Suerte, y como no, paciencia :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!!!!! Enhorabuena por tu futura adquisicion :p

 

Entre el rojo o el negro ... si es sin metalizar prefiero el rojo .

 

Y lo del sline ,estoy con Michelob , creo que el ambition ya es suficientemente deportivo , tambien creo que el techo lo abriras los primeros dias y luego ahi se queda (dicho por amigos que lo tienen).

 

Espero no haberte liado mas , pero de todas formas seguro eligiras una buena maquina :p

 

Suerte !!!!!!![/font]

Editado por sweetjane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Dónde lo compras al final ?

 

- El rojo brillante es muy bonito y así no habrá tantos negros por la calle.

- Personalmente prefiero tapicería lo más oscura posible, negro/gris oscuro.

- Puestos a elegir el S-LINE es más completo, pero el techo ya sabes que da mucho juego.

 

Si aún estás a tiempo contacta con el conce en el que me compré el mío, seguramente que por el mismo precio te puede incluir tanto el S-LINE como el techo ¿qué te parece? encima el buga totalmente nuevo y te lo bajan en 8 semanas.

 

Por probar no pierdes nada ¿no?

 

carscompany@carscompany.com

 

El comercial se llama Lino.

 

Un abrazo y suerte.

 

:p

Editado por bobinas-S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muyyyy personal, :D yo lo pillaria ROJO con acabado ambition y con techo,vamos sin dudarlo un momento,y el interior en tela matrix rojo ,precioso,es mas si me apuras no le pongas ni techo ni sline y te ahorras una pasta ,tb tienes la opcion de unos xenon,un buen navegador...... :p indispensable apoyabrazos.

Tambien te digo una cosa algun dia pintare mi coche de negro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende de gustos, a mucha gente se le ha olvidao decir ke el s-line te incluye el techo tapizado en negro con el kit, ke keda de muerrrrte, yo sin embargo pedí el ambition negro brillante con techo solar y el techo negro, te preguntarás por ké no pedi el s-line, y aunque sea más raro que un perro verde, me molan más las llantas de serie del ambition que las del s-line, no me terminan de convencer,pero amos pa gustos los colores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira sobre el color.....yo estube igual negro/rojo y alfinal elijas lo que elijas te ubiera gustado pedir el otro jaja o almenos tenerlo rojito 1 findesemana como me pasa ami :drool:.

 

Sobre el techo, alguien ha dicho que lo abriras alprincipio y luego no, yo personalmente en 6 meses largos que lo tengo, lo abro a diario y para mi es una cosa que tendran todos los coches que en un fuuro compre, me encanta, pero claro, el sline con esa amortiguacion ESE VOLANTE Y POMO PERFORADOS (otra cosa que me encanta :drool: ) esas llantilla.....nose tu mismo, yo cojeria los 2 :lol:

 

Hombre puestosa elejir techo o sline, claramente sline, pero que el techo es la leche, que lo sepas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponte el techo!!! en mi opinion el kit S-Line es muy bonito pero si pones a elegir Techo o S-Line pondria techo lo vas a utilizar más, ya uqe el S-Line es solo para darle un toque al coche mas deportivo, aunk een mi opinion creo que podrian esmerarse un poco mas y darle un toque diferente al cocger el S-Line ya que pagar 1800 € de extra para algo que no se ve mas que las llantas, no se es mi opinion.

Tengo un amigo con S-Line y Rojo y la verdad aparte del Kit tubo que poner el extra del aleron. creo que Audi tendria que darle un toque diferente.

 

Y conozco a gente con techo y no lo cambiarian por nada, dicen que es lo mejor que pudieron hacer.

 

Sañudos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo pienses, techo y s-line. No mires los 1800€ o los 900€, si lo vas a finaciar piensa que ponerle los dos te saldra por 30 o 35 € mas al mes.

Con salir un dia menos al mes ya ta :p:D;)

Te lo aseguro elijas el que elijas, despues te vas a arrepentir no no haber cojido el otro. ;)

Yo puse los dos. Valen la pena.

Suerte :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que creo que me estoy decantando más por el ROJO+S´LINE, por que en casa ya tenemos un coche negro y con techo...y éste lo cojo bastante a menudo...

 

La cosa es que todas las chicas me dicen que elija el negro (incluida mi novia)!!!! Y eso te hace pensar... ;)

 

Lo ideal serían las 2 cosas(S´LINE+TECHO), pero tengo que pensar que tan sólo con el S´line ya iría bastante ajustadillo.

 

El AZUL MAURICIO es muy bonito y elegante, de hecho en un principio tenía pensado ese color, pero veo el coche menos deportivo....no sé, el coche me lo compraría de ese color si tuviese 10 añitos más, y 600 euros en el bolsillo!!

 

Respecto a la Tela Speed del S´line tengo claro que de ser el coche negro sería color PLATA, pero en con el rojo de la carrocería parece que convece más todo el interior negro.

 

No sé, ya parece que tras muchas vueltas me voy decidiendo, pero ayer tenía un cacao...!!!Pero bueno, a lo mejor llega el lunes y pido todo lo contrario, o me entran otra vez las dudas!!! :D

 

Muchas gracias por vuestras opiniones!!!!

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.