Jump to content

MURCIELAGO


Jotabeconcola

Publicaciones recomendadas

Hoy he visto un Lambo Murcielago aparcado en la puerta de mi curro. Hemos salido todos a verlo. Amarillo, precioso. Un 6.2 V12 creo. Estaba aparcado en lo de la zona hora y supongo q el guardia cuando haya pasado se habrá quedado asombrado y no se ha dado cuenta de multarle. Encima no cabia y pisaba la linea. Normal puesto que la rueda de atras era una 335/30/18. Bestial

post-14-1109277523.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo suelo ver los Lamborghinis y los Ferraris a menudo ya que el taller de la Ferrari queda un par de calles mas abajo de donde yo trabajo. :p B) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa tener un carro de esos has de ser accionista de Campsa !!!

norl ?

 

Yo pude conducir un Ferrari GTO de alquiler y casi me dá algo ... en vez de sentado iba tumbado !!!

 

toda una gozada!

 

nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo ver los Lamborghinis y los Ferraris a menudo ya que el taller de la Ferrari queda un par de calles mas abajo de donde yo trabajo. ;););)

MMMMMM puedes currar cerca de Juan Bravo??? yo curro enfrente al concesionario de JRM y Ferrari Maseratti en la calle Juan Bravo y vale, el concesionario ferrari es una pasada... puedes ver a diario cualkier ferrari y maserati, modena, 355, 550 maranello y maranello cabrio... no se, lo ke se os pueda ocurrir, pero peor ke el concesionario ferrari es el de JRM, TODOS los dias estan "traficando" con Lambos, Ferraris, Bentleis, Porsches, Hummers, Aston Martin..... bua! ejke me cago, vienen en manadas a JRM y te kedas de piedra, cada vez ke aparcan algun Lambo amarillo(evidentemente) o ferrari, se monta un pifostio de la leche, porke la gente blokea la calle para pararse a hacer fotos, en fin, mi curro es una put*da por tener ke ver esos bichos todos los dias ;);) B) ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.